Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es muy dificil teñirse el pelo de 2 colores?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 15:37
E
eliso_7188430
21/5/07 a las 20:13

pues yo tengo el pelo marron oscuro casi negro y tengo muchas de ganas de teñirmelo de negro, pues me encanta la tonalidad q tiene el tinte negro, q casi nunca se ve en el negro natural, es muy intenso , y aparte quiero teñirme desde la parte de atras de la nuca como hasta las orejas las puntas de rojo, es muy dificil hacer esto? es mas dificil q las mechas? me lo tendría q retocar ( el negro y el rojo) una vez al mes o mas tiempo? para retocarmelo tengo q volver a teñir todooo el pelo de negro y luego pintar las partes de rojo? necesito consejos por favor, me lo haré en la peluquería pero siempre me gusta ir ya con algunos conocimientos previos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

E
eliso_7188430
21/5/07 a las 20:17

Lo q me voy a teñir de rojo son las puntas
me falto aclarar q las partes q me quiero teñir de rojo son las puntas , unos 3-4 dedos de rojo

N
neila_8991289
23/5/07 a las 22:14

Si y no
el rojo tendras que retocartelo xq te ira perdiendo intensidad. El negro tendras que retocarlo a medida que te vaya saliendo raiz, eso viene a ser1 vez cada 4-6 semanas, pero si tienes el pelo muy oscuro podrias alargarlo hasta 8-10 semanas... pero el rojo no se si te aguantaria tanto

E
eliso_7188430
24/5/07 a las 15:37
En respuesta a neila_8991289

Si y no
el rojo tendras que retocartelo xq te ira perdiendo intensidad. El negro tendras que retocarlo a medida que te vaya saliendo raiz, eso viene a ser1 vez cada 4-6 semanas, pero si tienes el pelo muy oscuro podrias alargarlo hasta 8-10 semanas... pero el rojo no se si te aguantaria tanto

Aun no me queda claro
aun no se esto, si para retocarmelo tengo q volver a teñir todo el pelo de negro y luego pintar las partes de rojo? o las puedo pintar por separado? , lo más logico es lo 1 me parece

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Me puedo mojar el pelo todos los dias?
por: eliso_7188430
3 respuestas 3
|
24 de agosto de 2007 a las :36
E
¿ como aplicar la mascarilla loreal absoult repair?
por: eliso_7188430
6 respuestas 6
|
23 de agosto de 2007 a las 18:10
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir