En respuesta a pabla_5655579
Píntatelas
Hola
Yo tengo 35 años y toda mi vida me las he mordido, y he probado de todo, en este caso me ha ocurrido simplemente me las pinté en un color pordelana oscurito, de manera que además de verlas orribles pintadas ytan comidas y los dedos como globitos, me he dado cuenta que al no ver como me crecia lo mas mínimo, he ido viendo que no me metia la mano en la boca.
Muy importante, olvídate que existen, pero tenlas siempre pintadas, y si se te ensucian no te metas alfileres para limpiarlas y hondar de manera que parezcan mas largas porque se hablandan más, utiliza guantes para fregar, limpiar...etc de manera que no esten mucho tiempo mojadas, y comprate cualquier endurecedor con calcio 4.50 que las venden en cualquier perfumeria.
Animate!! pues llevo 2 meses con unas uas de anuncio y no me lo podria haber imaginado nunca.
Bego ahi esta el secreto
y te agradezco mucho porque yo también me las mordia y un poquito que me crecian me las volvia a morder hasta que me compré un brillo con calcio pero me lo sacaba con los dientes el brillo con calcio y me las volvia a morder justamente porque me las estaba mirando a cada rato y tu misma diste el secreto sin darte cuenta: OLVIDATE QUE EXISTEN. Y ahi es lo que yo haré por 1 semana no me voy a mirar las uñas mañana me las pinto otra vez con brillo y calcio y por una semana mis uñas se fueron de vacaciones o sea no me las voy a mirar y en 1 semana te cuento que tal me fue.