Foro / Belleza

Producto para endurecer las uñas

Última respuesta: 1 de julio de 2014 a las 14:37
H
hommad_6015319
10/6/14 a las 16:58

Hola. Necesito ayuda con mis uñas. Soy una persona muy nerviosa y creo que eso afecta mucho a mis uñas. Las tengo super débiles y quebradizas. No me las suelo morder, pero cuando estoy nerviosa me las meto en la boca y luego claro... se me parten... ¿Conocéis algun producto o remedio casero?

Ver también

L
lylia_593582
20/6/14 a las 13:34

Para mejorar la calidad de las uñas usa inneov densilogy
Hola yo me las he mordido toda la vida hasta hace poco y siempre las he tenido débiles y se me rompian con facilidad, te recomiendo Inneov Densilogy y verás qué resultados tan buenos, lo puedes comprar en la farmacia

A
aldina_8709748
1/7/14 a las 10:44

Cistina
Hola, yo te recomiendo lo que he probado y me ha funcionado bien: yo llevo meses tomando un medicamento bastante barato que se vende sin receta y se llama "CISTINA" (lo compro en la farmacia y el envase es verde y blanco, lleva 40 pastillas) y también tomo germen de trigo (lo compro en la herboristeria, hay varias marcas). He notado mucha mejoría, tengo las uñas más fuertes, tenía el mismo problema que tú. El farmacéutico me dijo que lo tomara 3 meses seguidos, descansara 1 mes y lo volviera a tomar otros 3 meses más.
Espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!

A
an0N_918001299z
1/7/14 a las 14:37

Hola dalila4312
Hola dalila4312, yo conozco un producto muy bueno, se da como si fuera un pintauñas pero es un aceite, son vitaminas. También hay unas pastillas para fortificarlas. Si estás interesada ponte en contacto conmigo. Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir