Foro / Belleza

Encuesta: ¿cual es tu perfume favorito?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:07
H
hajra_8775896
21/7/06 a las 12:26
En respuesta a rekha_6438911

Hola!!!!
Difícil cuestión con la cantidad de ellos que podemos encontrar en el mercado!!
Mis favoritos son: En versión intensa Truth de Calvin Klein y el nuevo de Miss Sixty y un poco más frescos el de Té Verde de Búlgari y Light Blue de Dolce y Gabbana.
Como muchas de vosotras odio Chanel N5 y sobre todo Lolou de Cacharel.Ambos me provocan un dolor de cabeza que he de salir corriendo!!!
Besos forofas!!

Hay tanta chica bulgar y no entendida por ahi....

pues bien a mi me gustan vrios;chanel n5,coco madmuaselle de CHANEL,chance de CHANEL,dior adicct de DIOR,dolce vita de DIOR,amarguie de GYVENCHY,y unas cuantas mas...pero odio jadore de DIOR,

Ver también

L
lidiya_5409957
22/7/06 a las 16:59

Hugo bosh (deep red)
Me encanta Hugo Bosh (deep Red)
y no me gusta el de Depende

A
an0N_843162299z
24/7/06 a las 15:05

el mio es.....
Me encanta Amor Amor de Cacharel y touch . No he encontrado ninguno que deteste ,bueno alguno q he olido n m ha gustado pero no recuerdo marcas

J
juno_5149617
4/8/06 a las 12:46

Ahi van los mios.
- "L" DE LOLITA PEMPICKA" (Es la nueva)
absolutamente genial, tambien su durabilidad, al principio huele fuerte pero cuando se va asentando deja un olor rico rico a vainilla que huele que alimenta.
La fragancia se describe como un perfume de eternidad, un beso salado de flor de siempreviva. En la nota de cabeza aparece la naranja amarga con un dejo especiado de canela que anuncia un corazón de oriental floral suave. Una oda a la siempreviva, sobre un fondo de madera preciosa y de almizcles, creada por el perfumista Maurice Roucel.

Notas de cabeza : naranja amarga, Canela
Notas de corazón : Siempreviva, Vainilla
Notas de fondo : Madera preciosa, Notas
solares, Almizcles
- FLOWER BY KENZO. (Este perfume tambien me encanta, ademas dura un monton en la piel)
- W DE VERINO
- XS PACCO RABANNE.

J
juno_5149617
4/8/06 a las 12:52
En respuesta a juno_5149617

Ahi van los mios.
- "L" DE LOLITA PEMPICKA" (Es la nueva)
absolutamente genial, tambien su durabilidad, al principio huele fuerte pero cuando se va asentando deja un olor rico rico a vainilla que huele que alimenta.
La fragancia se describe como un perfume de eternidad, un beso salado de flor de siempreviva. En la nota de cabeza aparece la naranja amarga con un dejo especiado de canela que anuncia un corazón de oriental floral suave. Una oda a la siempreviva, sobre un fondo de madera preciosa y de almizcles, creada por el perfumista Maurice Roucel.

Notas de cabeza : naranja amarga, Canela
Notas de corazón : Siempreviva, Vainilla
Notas de fondo : Madera preciosa, Notas
solares, Almizcles
- FLOWER BY KENZO. (Este perfume tambien me encanta, ademas dura un monton en la piel)
- W DE VERINO
- XS PACCO RABANNE.

Otro!!!
tambien se me olvidaba
BE DELICOUS de DONNA KARAN.

K
keisha_5446799
14/8/06 a las 20:18

Aki van los mios
adoro:
ralph lauren(azul celeste la cajita)
gucci rush

odio: angel

M
mercy_7179299
17/8/06 a las 12:22

Perfume favorito
adoro 212 sexy de carolina herrera y touch of pink de lacoste, el que detesto...pues en general no soporto las fragancias fuertes que se suelen poner algunas mujeres mayores, se creen que son super sofisticadas pero no te pudes ni acercar a ellas porque te marea el olor.

I
isela_6939783
3/12/08 a las 17:48

Saludos
MIS PREFERIDOS SON.

ANGEL DE TERRY MUGLER, KANKAN, HIPSNOSYS, PARIS HILTON EL DE CAJA NEGRA, AMOR AMOR, RALPH ROMANCE, ES EL NUEVO UNO DE CAJA ROSITA

Y LO QUE NO ME GUSTAN ES UNO DE PERRY SE ME HACE MUY FUERTE

A
alanis_8684496
3/12/08 a las 19:07

para mi el mejor
hola wuapas a mi el que me han regalado hace poco y estoy enamorada es de cloe.

besos

D
dongju_9007061
3/1/11 a las 1:24

Dior es dios
Mi perfume favorito es miss cherie de Dior, y el que no soporto es amor amor, de cacharel

R
rayna_6449266
3/1/11 a las 21:13

Guilty de gucci y beauty de ck
Yo soy una amante de los perfumes, pero nunca he tenido un perfume predilecto, suelo ir cambiando dependiendo de la época.
Durante mucho tiempo usé tanto 212 de Carolina Herrera como 212 sexy. Ambos me encantan!
Mis 2 últimas adquisiciones (que fueron amor a primer olfato) son Guilty, la nueva fragancia de Gucci, y Beauty, la nueva de Calvin Klein.

¿Que no soporte? "Haloween", de Jesus del Pozo.

G
glory_6482961
11/3/11 a las 13:01

A mi
Me encanta Amor, Amor y odio profundamente el de Aire.

A
an0N_730157499z
11/3/11 a las 15:50

Respuesta
me encanta COCO MADEMOISELLE, huele genial, pero como es algo caro suelo usar mas COME UNE EVIDENCE del yves rocher, que tambien huele divinamente.
Para la noche: JASMIN NOIR de bulgari, mi favorito sin duda.
No soporto CHANEL N5, se me hace demasiado fuerte y ese olor no me gusta.
Saludos.

P
pablo_6376692
20/12/11 a las 13:40

Amor/odio
Me encanta Balenciaga, desde hace tiempo es mi favorito
No me gusta nada Channel n5 me resulta fuerte

S
saroa_9408938
21/12/11 a las 20:07

Me gustan...
Mi preferido es "Hot Couture" de Givenchi (la colonia no el perfume porque es mucho mas fuerte).Dura un monton y es un aroma unico.Siempre que lo llevo puesto preguntan que perfume es...
Tambien me gustan: Tendre de Padra,Jadore (Edicion verano) Very irresistible de givenchi.Chance de chanel...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir