Foro / Belleza

Encuesta: ¿cual es tu perfume favorito?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 20:07
M
maule_5614186
10/4/04 a las 21:17

Cool touch
Bueno, mi perfume del momento es Cool Touch de la línea Design de LR-International

Ver también

A
ampar_8730757
13/4/04 a las 19:50

Perfume favorito
mi perfume favorito es Escape de Calvin Clen y el que no soporto es Tresor.

A
agneta_6039768
14/4/04 a las 20:22

Hola
Yo la verdad es que no suelo repetir perfumes,por mucho que me guste alguno, siempre quiero probar algo nuevo.Ahora mismo estoy con Chance de Chanel y me encanta.

M
mamia_8147876
14/4/04 a las 22:04

Holaaaa
Favorito: RALPH LAUREN
HALLOWEEN
Detesto: UNO DE AGATHA RUI DE LA PRADA
PALOMA PICASSO

C
chanaya
15/4/04 a las 13:24

Me gusta
Je adore de cristian dore

O
ouafae_8544174
16/4/04 a las 10:28

Mis preferidos
Mis preferidos son:

Eau d'Issey, de Issey Miyake
Sensi, de Armani
Allure, de Chanel
Duende, de Jesus del Pozo

Y odio con toda mi alma:

Angel, de Thierry Mugler (lo tengo y además lo utiliza mi cuñá !)
212, de Carolina Herrera
Dune, (no me acuerdo de quién es ...)
Tresor, de Lancome

Ahí quedan mis gustos, para un@s serán buenos y para otr@s seran horribles.

Un saludito

B
balma_5754705
17/4/04 a las 12:58

Favoritos y odiados
Mis favoritos:
-Coco, Chanel
-Eau Thé Vert, Bvlgari
-Lou-Lou, Cacharel

Mis odiados:
-Chanel n5
-Pleasures, Estee Lauder
-Ultraviolet, Paco Rabanne

N
noive_7093349
17/4/04 a las 19:38

Very valentino
A mi me encantan los perfumes y tengo un montón y me gusta buscar novedades entre otros me encantan:valentino, very valentino, rive gauche, deci dela, white linen, lily chic, azzura,jadore, sensi, hanae mori, nilang, true love; pero odio y me ponen enferma los de issae miyake, chanel n5, chance, gloria, amor amor, sunflowers, lulu, anais anais. No sé si reflejan la personalidad pero si creo que definen bastante el estado de ánimo

R
roa_5745840
6/5/04 a las 18:26

Mi perfume favorito
Me encanta Oui de Lancôme es una maravilla y muy suave.

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 19:18

Lou lou de cacharel
lou lou de cacharel y la de coco y moro de Yves Rocher.
Chanel n5 tp me gusta nada.

G
gabina_8417199
10/5/04 a las 14:35

Los mios
hola, tengo varios favoritos,

escape de calvin klein, lo adoro

coco chanel

cristalle de chanel

y gucci rush para la noche me fascina.

besos a todas.

I
itxaso_5437477
27/5/04 a las 17:17
En respuesta a ruyi_8681141

Los mios
Siempre uso Edén de Cacharel y en ocasiones n5 de Chanel.Ahora me gusta mucho para el verano light blue de Dolce y Gabbana y ginger essence de Origins.Y más perfumazos ninguno como los de Annick Goutal.
No soporto ni Miracle,Trésor de Lancome,ni Angel de Mugler.

Mis preferidos son:
Glow by J.lo
Flower by Kenzo
Very Irresistible de Givency
Weno ajja esos son lso k mas me gustan y uno de bulgari k no recuerdo el nombre me lo kieor comprar pronto tab.

F
fatim_8652119
2/6/04 a las 21:36

Yo...
AMO: el olor de la fragancia WILD TEA ROSE que descubrí a los 15 años en crema corporal, jabones y geles. Se parece mucho ETERNITY de Calvin Klein.

ODIO: NENUCO... Puaj!!!

J
jelena_9423942
6/6/04 a las 6:26

Mejores y peores
Hola,yo soy por lo menos tan fanática de los perfumes como tú. Tan fanática que creo que he tenido más de 60, y los que no he tenido igual los conozco. Hasta ahora los que más me gustaron han sido
VERY VALENTINO
EMPORIO WHITE de Armani
BEAUTIFUL de Estee Lauder
y RED DOOR de E.Arden, entre otros

Como adoro tanto los perfumes creo que podría usar cualquiera al menos un día de mi vida. Hay solo 3 que verdaderamente detesto (aunque hay otros que, si bien no los odio, no compraría nunca). Estos 3 aromas repulsivos son:
MAGIE NOIRE de Lancome
LA NUIT de P.Rabanne
SHALIMAR de Guerlain

¡Hasta luego!

H
hong_9851644
3/3/05 a las 9:31
En respuesta a elcy_9032975

El aroma del perfume
Desde q descubri Cocco Chanel hace un tiempo .... no puedo cambiar por que es mi sello. Podría alternarlos con otros como Samsara de Guerlain si no fuese hiper-caro.
Agua de Rochas me marea y una colonia corriente que "jamás he soportado Fleur a Fleur " la de color rosa , la verde parece algo más fresca.
El perfume es mi passión ..................
Un saludo

No sé, no sé...
Tú estás segura de que es tu favorito?. Es también mi perfume pero... no es Cocco sino COCO. No será una imitación lo que tú tienes?

W
wafaa_6446475
3/3/05 a las 13:43

Mis preferidos
Deep Red de Hugo Boss y Noa para los fines de semana
212 de Carolina Herrera para cuando quedo con mi chico
y Ralph de Ralph Lauren la uso para todos los dias

Los que no soporto son esos que huelen a coco o a vainilla y Nenuco

M
madiha_8774084
5/3/05 a las 16:15

Mis perfumes
hola a todas.MIs perfumes favoritos son romance de ralph lauren, halloween , noa de cacharel,y galmorous de ralph lauren tambien, este ultimo mas bien para la noche,el ke no soporto es el de lolita lempika o como se escriba, no puedo con ese perfume, es una peste inaguantable.tampoco `puedo cone l dolce vita.luego el pleasures me encantaba pero un dia se me fue la mano poniendome y me dio un asco tan grande que para mi murio.

A
areeba_8803172
6/3/05 a las 19:10
En respuesta a an0N_577013699z

Aire de loewe
Para mi es el mejor. Lo volveré a comprar una y mil veces. Lo llevo usando desde hace 4 años, y no pienso dejar de hacerlo. Por otro lado, soy una apasionada de los perfumes, y siempre estoy comprando alguno nuevo, pero este para mi es incomparable.
Y uno q no me acabó de convencer demasiado y que además me costó una pasta y al final acabé utilizando de ambientador fue RIVE GAUCHE, de Yves Saint Lurent.

Aire de loewe forever
para mi tambien es la mejor yo la uso hace muchisimo, e intento cambiar y probar nuevas pero siempre vuelvo a usar Aire,

N
nadifa_8562829
19/12/05 a las 6:06

Perfume favorito
ME ENLOQUECE EL PERFUME DE RICKY SARKANY,
ES NUEVO Y MUY SENSUAL, ES FRUTAL EXOTICO, VOY POR EL SEGUNDO FRASCO, TODO EL MUNDO ME PREGUNTA QUE PERFUME LLEVO PUESTO Y LES ENCANTA.
LO QUE ME IMPACTO DE ESTE PERFUME Y ME LLEVO A COMPRARLO FUE SU FRASCO CON LA FORMA DEL LOGO DE LA MARCA.

B
biyun_5167700
19/12/05 a las 9:44

Mis favoritos...
a) Insignia: Sensi de Armani, Obssesion Calvin Klein y Jean Paul Gaultier Classique (en mis salidas románticas)

b) ODIO: Angel, CH, Lair du temps, Joy, JLO Glow

A
an0N_833897899z
19/12/05 a las 16:46

Loca por el perfume!!!
EL PERFUME ES MI PASION Y MI DEBILIDAD, LE DOY MUCHISIMA IMPORTANCIA AL OLOR DE UNA PERSONA, Y MI FRAGANCIA INSEPARABLE ES LA DE JEAN PAUL GOULTIER,O COMO SE ESCRIBA SU APELLIDO, Y EL PERFUME QUE NO SOPORTO, PESE A IR CONTRA EL MUNDO ES CHANEL N 5.

UN SALUDO

S
sirena_7195858
21/12/05 a las 19:01

Pues yo
tengo tres favoritos que voy alternando.
uno es Obsession de Calvin Klein.
el otro es de Dolce y Gabanna, el rojo.
y el último, la última adquisición es "amour Amour de cacharel".


el que detesto absolutamente es el de Carolina Herrera, el de toda la vida, y en general todos los que huelan demasiado a flores, tipo jazmin.

S
sabira_5383058
21/12/05 a las 19:29

Amor amor
ola!! sin dudarlo mi perfumne favorito es amor amor de cacharel. No conozco a nadie que no le guste su olor. Y es mas, con los chicos que estado no les gusta mucho la colonia, pero desde que estuvieron conmigo les gusta la colonia, pero solo amor amor jeje

A
an0N_972017699z
22/12/05 a las 20:42

He descubierto uno...
Que me ha sorprendido bastante.

Se trata del elixir "EVIDENCE" de Yves Rocher, tiene un aroma realmente especial y duradero y cuesta sobre unos 27 euros (la colonia es algo mas barata).

También me encanta "JADORE" de Christian Dior.

Odio el perfume "Maroussia" y muchos mas que ahora no recuerdo.

Saludos

F
faty_9031129
22/12/05 a las 20:47

Los mios
mis perfumes favoritos son: lys angel de thierry mugler, aunque a mucha gente no le gusta, y escada sentiment y j'adore de dior.

y repuno muchisimo;: 212 de carolina h. noa y channel n5

N
niceta_6485525
23/12/05 a las 2:59

Dior
hola
chicas que opinais de hypnotic poison?
un beso a todas

D
digna_9034565
23/12/05 a las 14:20

Miami glow
Es mi perfume preferido junto con very irresistibl de givenchy,rockin rio de escada y ultraviolet de paco rabanne besoss

P
pedro_6303474
30/12/05 a las 13:07

Angel
jajjaja, que gracia, amiga, de hecho mi perfume favoritooooooo sobre todos es el Angel de Thierry Mugler.
Y aquel que detesto??' Opium, por ejemplo

Saludos a todas

A
an0N_913643999z
30/12/05 a las 14:13
En respuesta a balma_5754705

Favoritos y odiados
Mis favoritos:
-Coco, Chanel
-Eau Thé Vert, Bvlgari
-Lou-Lou, Cacharel

Mis odiados:
-Chanel n5
-Pleasures, Estee Lauder
-Ultraviolet, Paco Rabanne

Perfumes favoritos
mis perfumes favoritos son sensil de giorgio armani, ralph lauren, touch of pink de lacoste, hugo deep red,amor amor y 212 de carolina herrena y no me gustan opium,y no se q mas.... respecto a hypnous al principio no me gusto nada pero luego cuando pasa un rato huele genial! me encanto bss

A
an0N_913643999z
30/12/05 a las 14:16

Perfumes
mis perfumes favoritos son sensil de giorgio armani, ralph lauren, touch of pink de lacoste, hugo deep red,amor amor y 212 de carolina herrena y no me gustan opium,y no se q mas.... respecto a hypnous al principio no me gusto nada pero luego cuando pasa un rato huele genial! me encanto bss

L
lixin_8416438
30/12/05 a las 16:53

Ralph lauren cool, delicioso.
mi perfume favorito es ralph lauren cool, nunka me canso de el, y ademas yo que soy muy especial para eso de los perfumes porque algunos me marean, este prefume no es nada fuerte, huele genial y no cansa, probadlo!

J
jaya_7980682
30/12/05 a las 16:56

Nom deciiiido...
mi perfume preferido es deep red de hogo boss, pero en realidad uso mas ultraviolet de paco rabanne, yaq tiene un olor mas intenso y duradero, m a llegado a durar meses en un abrigo!aunq ala ora de elegir m kedaria con ralph lauren the toilette, esa de el bote turquesa, es increible y esa si q duraaa...jejeje, en realidad m kedo con todas, mi lista es interminable.FELIZ NAVIDADDD!!! MUACKSSS!

I
ifra_5623042
31/12/05 a las 17:24

Ta complicaillo sto d elegir...jaja!!
J'adore (Dior) me encanta, s fresco y dulce a la vez...jaja,raro, no?
Azahar (Adolfo Dominguez)tambien está bien, es una mezcla de flores y un aroma frutal bastante bueno para mi gusto.
sin dudarlo, las que menos me gustan son ANGEL y OPIUM,creo q son demasiado empalagosas y fuertes, como CHANEL N5,q tampoco es muy d mi agrado
BSSBSS!!

N
natia_5820546
2/1/06 a las 14:38

A mí me encanta.....
a) los dos que me encantan son RALPH LAUREN, y JEAN PAUL GAULTIER, yo tengo las imitaciones, aunque he olido los originales y no se diferencian en nada.
B) el que odio sin diferencia es CHANNEL N5, yo no sé como puede ser tan famoso y caro, si huele muy mal.....

S
syeda_5449254
5/1/06 a las 19:10

Lo olvide
el q mas odio y lo tuve fue glow by J.Lo asqueroso de viejita claro q la version de miami la tengo y es super exotico un abrazo nenas

S
syeda_5449254
5/1/06 a las 19:12

Los q me gustan
amo ligth blue de dolce and gabnna lo tengo hace dos años y me fascina es una chimba.
el otro riquisimo es curious de britney spears aunque no lo crean la princesita le pegóa a este prefume es super rico huele como a shampoo es riquisimo nenas se los recomiendo. ajjj no podia faltar la delica de DKNY es seco pero unico

K
karyna_6929190
6/1/06 a las 22:08

Los mios..
Pues para mi, o sea perfumes de mujer son Brit de burberrys y Eternity de Calvin Klein, y veis, me gusta dejar huella...jajaja... y para hombre me encanta!!!Dolce&Gabanna que es el mejor.
Y detesto pues cualquiera que huela a coco o a vainilla, y los que sean excesivamente cargantes, que incluso llegan a marear como Ralph. Un beso

H
henda_7247026
8/1/06 a las 19:29

Mis perfumes preferidos son....
El de Angel de thierry mugler y el de halloween de el pozo.

No aguanto los de vainilla, los de niño pequeño, o el de britney spears.

L
lizbet_5287720
10/1/06 a las 17:53

...
MMmmmmm a mi me encanta el de DKNY Be delicious , Halloween de J. del pozo y hugo boss deep red.

No soporto Jean Paul Gaultier de mujer aunque de hombre me encanta.

R
rekha_6438911
10/1/06 a las 21:49

Hola!!!!
Difícil cuestión con la cantidad de ellos que podemos encontrar en el mercado!!
Mis favoritos son: En versión intensa Truth de Calvin Klein y el nuevo de Miss Sixty y un poco más frescos el de Té Verde de Búlgari y Light Blue de Dolce y Gabbana.
Como muchas de vosotras odio Chanel N5 y sobre todo Lolou de Cacharel.Ambos me provocan un dolor de cabeza que he de salir corriendo!!!
Besos forofas!!

Y
yujiao_7029569
13/1/06 a las 19:28

Buena pregunta...

Pues a mi me encanta Ligth Blue de DolceÇGabana(os lo recomiendo) y no me gusta nada Tresor de Lançome

L
lifen_8149458
17/1/06 a las 1:17

Mi favorito
No tengo solo un favorito, tengo varios que me gustan muchisimo:
Aura de Loewe
Gloria de Cacharel
Kenzo
Amor Amor

y no soporto Chanel N5 ni Chanel 19.

Un saludo

F
fely_8798950
18/1/06 a las 13:19


LAS MEJORESSS:.... GUCCI II, EMPORIO ARMANI GLAM, CAROLINA HERRERA 212, HUGO BOSS DEEP RED, RALPH LAUREN COOL!! PERO DE TODAS ESAS ME KEDO KON LA GUCCI Y ARMANI
Y PEOR LA ANGEL ....

A
anum_9668424
19/1/06 a las 2:53

Hola presioosas¡¡¡
a mi me encantan los aromas..
y estoy de acuerdo contigo de que es un sello demasiado personal, a mi me encanta el DNKY, ES UN ATRAPA HOMBRES, SE LOS JURO ..

y los de Gucci son lo maximo
saludos¡¡¡¡

H
hajnal_9494779
19/1/06 a las 15:27

Perfumes que pieden...
yo descubrí hace tres años Ralph Lauren y es maravillosa, me encanta. A mi novio le pierde.
Tambien me gusta una ded Mango que sacaron hace unos dos años. Y las del zara tambien
Las peores la s de Tommy Hilfiguer.

R
roxana_9070143
20/1/06 a las 16:28

Mis perfumes favoritos...
- Gucci Rush me encanta aunque lo dejo sobre todo para momentos más especiales
- Noa de Cacharel para usar a diario que es muy fresquito
- Addict de Dior
Los que no soporto ni de lejos:
- Opium de YSL tiene un olor muy fuerte
- Anais Anais de Cacharel

M
maelys_9496254
22/1/06 a las 17:41
En respuesta a an0N_913643999z

Perfumes
mis perfumes favoritos son sensil de giorgio armani, ralph lauren, touch of pink de lacoste, hugo deep red,amor amor y 212 de carolina herrena y no me gustan opium,y no se q mas.... respecto a hypnous al principio no me gusto nada pero luego cuando pasa un rato huele genial! me encanto bss

El mio es..
me ncanta ultraviolet de paco rabane y ,touch of pink de lacoste
odio el de cristina aguilera o britney spirs no me acuerdo
pero huele como a cloaca.
en camcio a mi abuela ( le gustan los fuertes ) tales como
anaianais de cacharel , opium (le encanta)..

A
an0N_958197499z
22/1/06 a las 20:27

Esencia de loewe
me encanta, que es el que uso, y kenzo flores, y pinky lacoste
odio, cacharel lulu, opium, faralaaaaaaaaaaaaaa

H
hanifa_9937660
13/7/06 a las 21:02

Sin duda...
Tommy Girl, de Tommy Hilfiger.

Tambien me gusta muxo Touch of Pink, de Lacoste

La verdad es que no tngo ninguno que odie especialmnte.

A
aman_7854643
15/7/06 a las 21:51

Mi perfume
hola.mi perfume favorito sin duda es opium,de yves sant laurent,ya se que es fuerte,pero me encanta,tiene mucho caracter.me transmite sensacion de fuerza,y por el contrario,si hay alguna que odio es abril,de vitorio y luchino,ens muy empalagosa.espero haberte ayudado.mi mas cordial saludo.besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir