Foro / Belleza

AYUDAAAAA cirugía plástica aumento de pecho

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 1:44
A
an0N_898848999z
14/11/16 a las 2:21

Hola chicas, necesito que me ayudéis, que me conteis vuestras experiencias porfi.
Me voy a operar de los pechos, mastopexia más prótesis. 
He ido a varios doctores y los que más me han gustado han sido el DR.ADELL y el DR.BAREA. y estoy super indecisa a cual elegir. Ayudarme y cnotarse las que os ayais operado con alguno de esos porfi.
Muchísimas gracias por adelantado!! Os mando un besote 

Ver también

A
aoctopus_1b6377z
14/11/16 a las 8:05

Hola. Yo estaba buscando para reducción, pero supongo que las valoraciones de los doctores son las mismas. Finalmente me he decidido por el Dr. Porcuna, porque he ido a ver varios y es el que más me ha convencido y me han dado muy buenas recomendaciones sobre él. De los doctores que dices la verdad es que no te podría decir, no los he ido a ver a ninguno de ellos.
Un bss guapi

A
an0N_898848999z
15/11/16 a las 2:40

Hola guapa! ! Gracias por tu comentario, 
Púes hoy he hecho una segunda visita con el doctor adell y ya me decidido, me voy a operar con el. La verdad ke se ve un buen doctor y me inspira muchísima confianza, el trato es muy agradable. En la consulta te hace sentir muy cómoda.
Me operó para febrero, todavía me kedan dos meses de laaaaarga espera jajaja.
No cónozco al doctor Porcuna, sobre todo asegurate que sea un buen cirujano, que imagino que si te has decidido por el ya te abras asegurado bien jejeje. Te deseo mucha suerte y ya verás que te van a quedar unos pechos preciosos con el levantamiento. Un besazo enorme y ya contaras como te a kedado 😀😀 

A
an0N_938523299z
15/11/16 a las 13:55
En respuesta a an0N_898848999z

Hola guapa! ! Gracias por tu comentario, 
Púes hoy he hecho una segunda visita con el doctor adell y ya me decidido, me voy a operar con el. La verdad ke se ve un buen doctor y me inspira muchísima confianza, el trato es muy agradable. En la consulta te hace sentir muy cómoda.
Me operó para febrero, todavía me kedan dos meses de laaaaarga espera jajaja.
No cónozco al doctor Porcuna, sobre todo asegurate que sea un buen cirujano, que imagino que si te has decidido por el ya te abras asegurado bien jejeje. Te deseo mucha suerte y ya verás que te van a quedar unos pechos preciosos con el levantamiento. Un besazo enorme y ya contaras como te a kedado 😀😀 

Hola yo me hice un aumento con  Carlos Gullon en clinica Femm en madrid, es muy perfeccionista, agradable, estoy muy contenta con los resultados, mucho animo chicas,bsts

A
achipmunk_37bfc9z
15/11/16 a las 14:30

Hola, alguna me podria aconsejar sobre el tamaño ?

A
an0N_898848999z
16/11/16 a las 1:44
En respuesta a an0N_938523299z

Hola yo me hice un aumento con  Carlos Gullon en clinica Femm en madrid, es muy perfeccionista, agradable, estoy muy contenta con los resultados, mucho animo chicas,bsts

Hola guapi!! Desconozco a ese doctor, me queda un poco lejos ya que yo soy de Barcelona jajaja.
Cuanto te has puesto de cantidad? 
Redondas o anatómicas?  
solo era aumento o mastopexia?
Siento tantas preguntas jajajaja
Un besote!! 😘😘

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir