En respuesta a zdenek_5476598
Eliminar tatuaje diego de leon
HOLA, VERÁS YO YA HE INICIADO ESTE TRATAMIENTO EN DICHA CLÍNICA, LLEVO 1 SESIÓN, Y BUENO QUE QUIERES QUE TE DIGA, AÚN NO HE NOTADO NADA SIGNIFICATIVO, ES MÁS EL DOCTOR ME TUBO QUE RETOCAR UNA PARTE PEQUEÑA DEL TATUAJE, ME HA DICHO QUE MÍNIMO SON 3 SESIONES. ¿A TÍ QUE`PRESUPUESTO TE HAN DADO?, PODRÍAMOS MANTENER EL CONTACTO Y A VER COMO NOS VA ¿TE PARECE BIEN?
UN SALUDO.
Yo fui el lunes pasado a la segunda
Pues si estaría bien. Yo la verdad esta vez, mucho mejor. Esta vez me lo hizo el Dr. Carlos Nuñez, y muchisimo mejor. Ha pasado una semana y parece que tiene buena pinta, no deja de ser una "carniceria", pero mucho mejor que la otra vez, que me lo hizo una de las chicas y aunque la puso voluntad, ahora veo que la pobre no tenia ni idea y todo lo que me paso fue por la falta de profesionalidad. Se me infecto, tuvieron que levantarme la ampolla a los 15 dias y al final tardó en cicatrizar casi dos meses, con antibiótico...
Ahora en una semana está muy sequito. Me queda como poco otra sesión, pero tengo claro que ya solo me dejo tocar por él.
y tu que tal vas?