En respuesta a slama_8485032
Clinica diego de león
Holá. Acabo de hacerme un peeling en la clinica diedo de león y la verdad es que estoy decepcionada, pues la propaganda que hacen y lo que me dijo el Dr. es que me ibán a quitar 80% de las marcas de acne que tengo por 350 incluido las cremas. Vale! estupendo, lo hice... La piel está más bonita y uniforme pero las cicatrices igualitas. No ha mejorado ni 10%!! y al final me dijo que lo unico que las puede quitar es el láser fraxel... ¿y porque me dijo otra cosa antes.?.. engaño... sólo merece la pena si quieres solamente dejar tu piel más vistosa. Un saludo.
No m ha hecho nada!!
Hola ,
Verás es q estoy en tu mismo caso, bueno casi peor por q lo mio era un tratamiento de 3 pasos: peeling, fotorejuvenecimiento con ipl y luego una mascarilla con la q he mudado la piel!!
El caso es q d quitar las marcas y manchas casi nada!!T quería preguntar sobre lo del laser este q has dicho q es lo q lo quita, sabes si es así?t has informado d algo d esto.
Bueno espero dar con la solución, por lo menos esto q os sirva para si os dicen haceros mi tratamiento q no os creais q soluciona nada.
Muchas gracias. Un saludo,