En respuesta a izaro_6183447
Matizar
Hola! antes de hacerte el barrido de color te recomiendo que lo intentes matizar con un 0/28 y un 0/33 de koleston con peróxido de 10 a partes iguales, o sea, misma cantidad del 0/28 que de 0/33 y cuando tengas eso bien mezclado le pones el peróxido de 10 en una cantidad igual a la crema que tienes después de haber mezclado los dos matices, vigila mucho como va cambiando de color pero en teoría bastaría con un par de minutos pero como desconozco la intensidad del color rojo que llevas es mejor que te lo vayas controlando bien, primero aplícalo por la nuca, luego de medios a puntas y por último en la raiz.
Si tienes alguna duda puedes ir a mi blog y ponermela allí.
http://eldedaldeazucena.blogspot.com. es/2013/02/tinte-rubio-en-casa-y-raices-naranjas.html
Un saludo!
Dudas
El pelo se me esta quedando rojo oscuro por arriba y desteñido por abajo,que color me quedará si lo matizo como me has dicho??Es que en un tiempo me gustaría ponerme rubia y en la pelu me han dicho que me eche un tinte de 6 y ya vaya aclarando poco a poco con otros tintes,pero si hago eso cuantos tintes tendre que echarme??No quiero perjudicar mucho mi pelo...