Foro / Belleza

El miercoles recibo los tous k-12 blancos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 22:18
B
bety_9655564
9/7/07 a las 12:33

A todas las interesadas en el K-12 en blanco con los osos negros, que se pongan en contacto conmigo. En principio solo recibo 2 asi que la que primero confirme, se los queda!!!

Un saludillo Podeis ver mis fotos en:

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/coolvsvintage/my_-photos

Ver también

U
ute_6136840
11/7/07 a las 16:37

Bossos tous
hola me gustaria saber a que precio los vendes
mi correo es
e_valls@hotmail.com

L
lyda_5379003
12/7/07 a las 16:13

Estoy interesada
ESTOY INTERESADA EN EL K12 BLANCO Y NEGRO , PUEDES DECIRME EL PRECIO
GRACIAS

L
lyda_5379003
12/7/07 a las 16:24

K12
hola no he puesto mi mail soy la cheli2 alvarezcortes12@hotmail.com

A
an0N_582564799z
23/7/07 a las 19:51

Me encanta el k12
hola
estaria interesada en un bolso k12 blanco y osos negros cual es el precio y los gastos de envio. gracias
mi email: cereli@mixmail.com

A
an0N_582564799z
23/7/07 a las 19:59

Me encanta el k12
hola
estaria interesada en un bolso k12 blanco y osos negros cual es el precio y los gastos de envio. gracias
mi email: cereli@mixmail.com
en el catalogo el q me gusta es la foto DSCN2106

A
an0N_704569699z
25/7/07 a las 15:24

Esos bolsos son falsos.
Tened mucho cuidado, he estado echando un vistazo al catálogo y cual ha sido mi sorpresa al ver que todo lo que vende esta persona es imitación.
ES TODO FALSO. EN EL MERCADILLO DE MI CIUDAD VENDEN ESOS MISMOS BOLSOS DE CAROLINA HERRERA A 30 Y LOS DE TOUS EN BLANCO Y OSITOS NEGROS A 50.

NO PAGUEIS MAS DE ESE PRECIO PORQUE OS ESTARIAN TIMANDO.


B
bety_9655564
26/7/07 a las 12:36

Guauu athenea
HAs decubierto la polvora!!!Pues claro que son re.plicas, pero como TODO lo que se vende en estas paginas...Pero ojito, que yo a todo el mundo se lo digo y ya cada uno que decida si lo quiere o no...
Estoy empezando a creer que todas las que poneis este tipo de mensajes sois gente q intentais vender y no vendeis ni pipas...
Yo llevo ams de un año en esta pagina y tengo mucha gente que me ha comprado, asi que mi conciencia esta mas que tranquila!

A
an0N_704569699z
26/7/07 a las 15:30
En respuesta a bety_9655564

Guauu athenea
HAs decubierto la polvora!!!Pues claro que son re.plicas, pero como TODO lo que se vende en estas paginas...Pero ojito, que yo a todo el mundo se lo digo y ya cada uno que decida si lo quiere o no...
Estoy empezando a creer que todas las que poneis este tipo de mensajes sois gente q intentais vender y no vendeis ni pipas...
Yo llevo ams de un año en esta pagina y tengo mucha gente que me ha comprado, asi que mi conciencia esta mas que tranquila!

Respecto a tus articulos imitacion de grandes firmas
Yo no se lo que se vende en estas páginas porque es la primera vez q entro y ayer al ver tu catálogo pude observar que todos los bolsos decian a gritos que son falsos por multitud de detalles.

Me parece bien que se le digas a la gente que son bolsos falsos o réplicas y que luego ellos decidan, pero ayer en ningun sitio lo vi escrito.

Por otra parte no se en otros casos, yo te hablo de mi, yo no vendo nada, me dedico a mi profesión, aunque habrá que pensar si merece la pena levantarse todos los días a las 7 de la mañana para ir a la oficina o mejor ponerse un negocio de estos de vender cosas falsas de grandes firmas.Si dices que mucha gente te ha comprado y sigues en ello será porque ganas mucho dinero y es un buen negocio.

Me alegro que tengas la conciencia tranquila, nadie te ha juzgado, lo de la conciencia tranquila depende de los valores de cada uno.Yo ahi no entro.

De todas formas permiteme decirte que para que todo el mundo estuviera informado deberias poner que vendes bolsos replicas o imitacion de tous en el for, que no lo pone por ningun lado.

Espero no te moleste mi opinion, simplemente me gusta informar y ayudar a otras personas en este tu caso informando de los que como tu dices ya habias informado anteriormente que todo lo que vendes es imitacion.
Un saludo

Y
yichen_5650080
26/7/07 a las 16:42

Estoy muy interesada
POR FAVOR ENVIAME INFORMACION SOBRE LOS PRECIOS Y CONDICIONES DE ENVIO Y GASTOS DE ENVIO DE TODO LO QUE TENGAS DE TOUS Y CAROLINA HERRERA.
MUCHAS GRACIAS.

puertobanus7777@hotmail.com

R
raida_690454
26/7/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_704569699z

Respecto a tus articulos imitacion de grandes firmas
Yo no se lo que se vende en estas páginas porque es la primera vez q entro y ayer al ver tu catálogo pude observar que todos los bolsos decian a gritos que son falsos por multitud de detalles.

Me parece bien que se le digas a la gente que son bolsos falsos o réplicas y que luego ellos decidan, pero ayer en ningun sitio lo vi escrito.

Por otra parte no se en otros casos, yo te hablo de mi, yo no vendo nada, me dedico a mi profesión, aunque habrá que pensar si merece la pena levantarse todos los días a las 7 de la mañana para ir a la oficina o mejor ponerse un negocio de estos de vender cosas falsas de grandes firmas.Si dices que mucha gente te ha comprado y sigues en ello será porque ganas mucho dinero y es un buen negocio.

Me alegro que tengas la conciencia tranquila, nadie te ha juzgado, lo de la conciencia tranquila depende de los valores de cada uno.Yo ahi no entro.

De todas formas permiteme decirte que para que todo el mundo estuviera informado deberias poner que vendes bolsos replicas o imitacion de tous en el for, que no lo pone por ningun lado.

Espero no te moleste mi opinion, simplemente me gusta informar y ayudar a otras personas en este tu caso informando de los que como tu dices ya habias informado anteriormente que todo lo que vendes es imitacion.
Un saludo

Donde lo notas?
Hola athenea107,
Donde ves los detalles? poruqe yo sinceramente los veos iguales, he mirado la web y en otros sitios de otras personas que vendes y no lo noto...

Un saludo

M
meifen_9161555
9/8/07 a las 23:10

Bolsos tous
hola a todas
yo esoy interesada en el bolso tous k12 blanco y negro.
si alguien sabe como conseguirlo por unos 100 euros, que me lo diga oks
besitos

L
loyola_6445026
1/9/07 a las 20:39

Bolso k12 en negro y crema
Hola, mi nombre es Gemma y estaría interesada en los k12 negros de tous, sin en alguna ocasión los recibieses ponte en contacto conmigo, muchas gracias.
Mi mail es gemma_pena@hotmail.com

F
fadela_9155007
17/9/07 a las 22:18

Enviame foto+precio
rozamarya@hotmail.com gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook