Hola, me gustaria saber cual es el metodo o metodos mas eficaces para aumentar el pecho, utilizo una talla muy pequeña , y he oido hablar del push-up, pero dicen que hay pocas posibilidades, me gustaria saber si tomando 15 comprimidos diarios durante lo maximo posible que hay que es 8 meses puedo conseguirlo, si probando todo lo que hay lo puedo conseguir seguro, si pruebo con las comidas que recomiendan , el push-up,y los aceites delimón, enebro y cipres, despues con rassodrink, y el aceite hipérico y los ejercicios podre aumentar las dos tallas, o solo se puede conseguir con un producto, y cual es el mas eficaz, alguien me lo podria decir,si es el push-up el mejor, o los aceites , o el rassodrink, he leido que con una 80 utilizando los aceites aumento una talla 85 a dos personas, pero es mejor que el push-up, o es mejor utilizarlo todo, se podria depende de cada producto, y no de todo junto ,porque sino se podria aumentar hasta muchas tallas utilizando siempre o todo junto o solo se consigue dos como mucho apesar de probar con todos los productos, y el mas eficaz alguien sabe cual es, estoy muy acomplejada, me siento fatal, por que cada vez es mas importante en la sociedad, y además quisiera saber si perjudicaria despues hacerte una operacion despues de esto, además no se si cuando lo podre hacer si quisiera ya que no dispongo de ese dinero, si existen metodos naturales me gustaria conseguirlo asi mejor hasta dos tallas, muchas gracias, si alguien me puede ayudar, o esta en mi misma situacion
un beso