Foro / Belleza

El mejor rubor...

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 12:19
E
espana_8451157
25/6/04 a las 20:19

Alguién me puede recomendar un buen rubor.
Estoy buscando algo que me de a la cara un color saludable, y que se funda bien (para no parecer una payasita)

Cuál me recomiendan??


Ver también

Y
yisela_7279158
26/6/04 a las 4:50

Pues...
Hay varios tipos
hay en polvos, cremas, y tintes. El ultimo no lo he provado
Pero lo que yo te recomendaria seria uno de tono media rosado-salmon, un poco el tono natural de la cara cuando se ruboriza, y hay varias marcas, no se que decirte. Prueba tambien como te queda mejor, por que hay gente que se lo pone debajo del pomulo, y a mi me queda horrendo asi, me lo pongo en encima , mas al centro, claro, bien difuminado. Depende de la estructura de tu cara, color de piel y tipo de piel.

N
noive_7093349
26/6/04 a las 15:48

Maybelline
yo uso el pure berry de maybelline, la relación calidad precio es fantástica, para ponermelo sonrío y dónde se levanta la mejilla me lo pongo, queda muy bonito te ilumina mucho la cara, los demás te dirán que tienes muy color pero no sabrán que es por el rubor, espero haberte ayudado

L
liv_8638328
26/6/04 a las 16:53

Los mejores
y a buen precio son los de Bourjois y los Avon.
el tono debe de ser entre nelocoton-tostado si eres castaña o morena y rosado pálido si eres rubita.
un besote.

G
ghlana_8689188
30/6/04 a las 10:52
En respuesta a yisela_7279158

Pues...
Hay varios tipos
hay en polvos, cremas, y tintes. El ultimo no lo he provado
Pero lo que yo te recomendaria seria uno de tono media rosado-salmon, un poco el tono natural de la cara cuando se ruboriza, y hay varias marcas, no se que decirte. Prueba tambien como te queda mejor, por que hay gente que se lo pone debajo del pomulo, y a mi me queda horrendo asi, me lo pongo en encima , mas al centro, claro, bien difuminado. Depende de la estructura de tu cara, color de piel y tipo de piel.

Yo tb
me lo pongo como tú kitahz...en el pómulo mequeda mal

A
an0N_538603399z
1/7/04 a las 12:59

Polvos mosaico avène
yo te recomiendo los polvos mosaico de avène ya que te proporcionan un tono bronceado que favorece mucho en esta época del año. esta marca es muy buena y no sale costosa en la relación calidad precio.

E
espana_8451157
2/7/04 a las 4:18

Gracias a todas
Por responderme, voy a ver cuál de todos los que me recondaron consigo y cuàl me queda mejor...

Un cariño grande!!!

A
anair_9902226
4/7/04 a las 12:19

A ver si te gustan estos
Yo uso uno muy natural, el tono Melba de Mac (compacto), lo aplico con brocha en las mejillas. En verano prefiero el n1 de Terracota (es el tono mas claro)
Para que se funda bien, pasa la brocha por el producto y sacudela un poco, sonrie y pasa la brocha del pomulo a la sien con un movimiento suave. Luego da un pequeño toque en las aletas de la nariz y en la punta de la barbilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest