Foro / Belleza

El ajo en las uñas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 17:25
I
ilana_5390894
10/11/06 a las 17:58

Por qué el ajo es tan importante para el crecimiento de las uñas? Tiene alguna sustancia especial que las hace crecer?
Cuando alguien quiere que le crezcan las uñas lo primero que aconsejan untarse bien las uñas de ajo por que?
Es tanto lo que penetra en las uñas la sustancia que la contiene?

Ver también

V
vidala_9161041
11/11/06 a las 17:04

...----....
el aceite de oliva va muybien y si quieres blanquearlas ponte limon. en la farmacia existen pastillas de ajo para los huesos y eso...y para las uñas va bien tnbien te tienes que acer una pasta y dejartelas un poquito untadas ,las fortaleze.besikooosss!!!!

J
janka_9946949
11/11/06 a las 17:25
En respuesta a vidala_9161041

...----....
el aceite de oliva va muybien y si quieres blanquearlas ponte limon. en la farmacia existen pastillas de ajo para los huesos y eso...y para las uñas va bien tnbien te tienes que acer una pasta y dejartelas un poquito untadas ,las fortaleze.besikooosss!!!!

Rubikilla
Yo tomo unas pastillas de Ajo100 con Vitamina C de Garden House, es con eso que hay que machacarlas y hacerlas una pastita y untarlas en las uñas? Yo tomo pastillas de Ajo 100 para mejorar la circulación sanguinea pero estas de Garden House que es el laboratorio tienen vitamina C no se si me servirán.
No es mejor para eso refregarse una mitad del ajo en las uñas de una mano y con la otra mitad refregarse las uñas de la otra mano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram