En respuesta a nadira_5312380
Saca un presupuesto de lo que te costará (obvio con un cirujano certificado ya que son cirus súper delicadas porque tengo entendido que es un área que sangra muchísimo además de que es la cara nena y si no te queda bien el riesgo de depre es muchísimo)
Después de sacar un presupuesto ve cuanto tienes ahorrado y dile cuánto te faltará.
Acudan juntas a cita con 2 cirujanos y antes o después de la ciru enseñale fotos de artistas del antes y después para que vea que los cambios son muchos...
En la cita con el dr haz muchas preguntas sobre tu seguridad como paciente y cuidados etc
Tengo una compañera que se operó la nariz y quedo peor de como la tenía ...ahora parece Michel Jackson pero con una naroz gigante y todos se burlan de ella y ella está súper mal emocionalmente...Sus amigas la presionaron a hacerlo más que ella haya querido...ellas la fueron acompleando poco a poco ..y por hacerles caso acudió con un doctor que le daba muy barata la ciru.
Recuerda que la nariz es tu marco de presentación con los demás y una mala nariz puede traerte serios problemas
Muchas gracias por responder elapc!
Lo que dices es verdad. Se que hay riesgo de que no me guste lo que me hagan. Y lo que me preocupa es eso, que me quede peor de lo que ya estoy. Pero creo que ya llevo bastante tiempo queriendomelo hacer y se que muchas cosas pueden salir mal, pero no quiero seguir pasandolo mal todos los dias pensando en esto.
A ver, yo creo que al final todos nos dejamos llevar por lo que piensan los demas y mucha gente cambia por culpa de la sociedad. Y yo admito que una parte por la que yo me quiero operar es que quiero que los demas me vean bien. Pero lo mas importante es que yo me quiero ver bien.
Y eso lo tengo requeteclaro. Prefiero gastarme más dinero y que el cirujano me deje con una nariz natural (todo lo que se pueda) que ir a un sitio barato y que me hagan un estropicio.
Otra vez, gracias por tu opinion!