Foro / Belleza

Duda: la cafeína de los anticeluliticos es excitante cmo la del café...coca-cola???

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 20:39
S
sigita_9925497
8/6/05 a las 19:24

Siempre he tenido esa duda.Soy bastante nerviosa y no debo tomar café,cocacola...vamos,cafeina...
Y antes leyendo la composicion de una crema q me he comprado he visto q tenia cafeina.
No se..kizas aplicada en la piel no es lo mismo...pero,a ver si me lo podeis aclarar:GRAACIASS

Ver también

M
marene_8300437
8/6/05 a las 20:07

.......
La cantidad de cafeína que tienen los anticelulíticos es tan insignificante que para que hiciese el efecto de un café tendrías que tomarte dos paquetes seguidos y aún así no sería comparable... para que te hagas una idea

X
xumei_5185021
8/6/05 a las 20:39
En respuesta a marene_8300437

.......
La cantidad de cafeína que tienen los anticelulíticos es tan insignificante que para que hiciese el efecto de un café tendrías que tomarte dos paquetes seguidos y aún así no sería comparable... para que te hagas una idea

No es asi
La cafeina que contiene es la misma pero supongo que en distintas cantidades,de todas forma el cafe te da tendencia a tener celulitis al igual que el tabaco,en la piel sera bueno pero haces bien en no tomarlo pork a mi me encanta el cafe y me gustaria dejarlo por este motivo.besikos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir