Foro / Belleza

Manchas cafes en las manos. alguien sabe como quitarlas?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:36
I
ihssan_8016773
4/4/13 a las 19:58

me gustaría saber si alguien sabe de alguna forma ya sea laser, cirugias o un remedio casero de eliminar manchas en las manos. siendoles sincera me hacen sentir muy mal siempre las he tenido y quisiera encontrar un método de eliminarlas( ya he utilizado limon y cremas blanqueadoras y no me ha servido). gracias por su ayuda. (las manchas son parecidas a las que le salen a las personas de edad pero muchisimas no estan separadas y tengo 18 años)

Ver también

I
ifra_5921080
5/4/13 a las 21:36

Eliminar las manchas
Hola!
yo para las manchas utilizo la marca Bella Aurora que es una firma especializada en la eliminacion de manchas, yo utilizo la Bio10 que es un tratamiento de choque, pero hay mas productos, si tienes las manchas muy localizadas le puedes poner L+ que es un producto para eliminar las manchas localizadas, tambien creoq ue hay una crema de manos, ademas recuerda siempre de poner la proteccion solar spf50+ que te ayudará a que no se pongas mas oscuras o que te salgan mas, te dejo su pagina
http://www.bella-aurora.com/tratamiento-anti-manchas/crema-de-manos-tratamiento-anti-manchas-spf-10/
www.cosmeticaeficaz.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir