Foro / Belleza

Duda flequillo

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 14:33
N
nehad_6963772
10/11/08 a las 23:38

Hola! Soy nueva en el foro aunque he leido bastante.

Os cuento mi problema. Yo tengo el pelo corto por detras y dos mechones largos por delante a cada lado. El problema es que tengo la cara grasa (la zona T) y justo la frente me da muchos problemas, Tengo el flequillo recto y no se como ponerlo para dormir para que no se me engrase. A veces me lo pongo con pinzas pero luego al bajarlo por la mañana es muy dificil que quede bien recto, si lo dejo suelto se engrasa y si me lo subo con cinta, lo mismo, o se me cae por la noche o luego no queda bien.

Dadme algun trucoo



Gracias!

Ver también

R
rahel_7882596
11/11/08 a las :09

a ivota1
hola acabo de leer tu mensaj y he pensado q te podias coger un rulo en el flequillo con inclinacion hacia abajo; es decir te estiras el flequillo, pones el rulo en la punta y enrollas de manera q te quede no muy pegad a la frente y asi no se te engrasara mucho y por la mañana no te sera tan complicado alisarlo ya que siempre tiene la inclinacion hacia abaj aunq se te quede alg ondulado o con la punta hacia dentro espero q te sirva un beso

N
nehad_6963772
11/11/08 a las :31
En respuesta a rahel_7882596

a ivota1
hola acabo de leer tu mensaj y he pensado q te podias coger un rulo en el flequillo con inclinacion hacia abajo; es decir te estiras el flequillo, pones el rulo en la punta y enrollas de manera q te quede no muy pegad a la frente y asi no se te engrasara mucho y por la mañana no te sera tan complicado alisarlo ya que siempre tiene la inclinacion hacia abaj aunq se te quede alg ondulado o con la punta hacia dentro espero q te sirva un beso

Holita
Gracias por contestar!
Seria buena idea pero es que mi pelo es muy rebelde y almejor por la mañana se me queda para dentro despues de alisarlo ( y yo esa forma la odio)
Pero probare

I
irian_5180459
21/11/08 a las 14:38

Hola ivota!
Prueba a ponerte talco, ayuda a quitarte la grasa... prueba asi a ver que tal..
un saludo!

A
arelys_5841379
8/1/09 a las 14:33

A mi me ocurre igual
y lo que hago es que me lavo el flequillo sólo. Yo tengo el pelo muy graso y una mañana me lo lavo y lo plancho, y a la mañana siguiente sólo lavo el flequillo (en el lavavo, lo recoges y lo lavas suelto) y a la mañana siguiente otra vez me lavo el pelo. Un rollo, pero es lo que hay chica. che

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook