Hola, esta es mi opinion con respecto a la ortodoncia
Hola, mi nombre es Daniel, Soy de buenos aires, vos?
Te comento, yo use brackets durante 4 años y medio, al principio es normal que duela, porque es como que la boca se tiene que acostumbrar a tener algo nuevo, cuesta una semana como mucho que se acostumbre principalmente la encia, que al principio de un tratamiento de ortodoncia, se puede llegar a imflamar. Es normal que te raspen los brackets al principio, con los costados internos de los labios, y que te salgan llagas, no te asustes, cualquier cosa hacete buches con agua y sal, y toma un analgesico para el dolor, lo que si no canceles el tratamiento, por lo que cueste el principio, porque a la larga, se nota la diferencia, y yo la verdad que quede muy conforme con haber usado ortodoncia.
Ah!!!!!!!!!
Otra cosa, no si sos hombre o mujer, no se a quien va dirigido mi respuesta, si sos hombre o mujer, no me figura, jejej, a lo que voy que yo pensaba que quedaban feos, pero hoy en dia, me gustan como quedan, eso como comentario no mas. Asi que no te acomplejes por como queden. Aparte una sonrisa con aparatos es mas linda porque, es mejor ver a alguien que esta poniendo empeño en arreglar los dientes que a alguien que no le importe, calculo. Y a larga cuando te mires al espejo vas a verte con una mejor sonrisa.
Bueno, espero que te sirva mi respuesta.
Te dejo mi mail, sin mucha molestia, para que me consultes si tenes alguna duda antes de consultar de vuelta con la ortodoncista.
riccida16-11-02@hotmail.com