Foro / Belleza

Distribuidores nail-artists

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 20:49
Y
yining_8137105
12/8/10 a las 11:02

Hola, estoy buscando distribuidor de la firma nail-artists en Asturias, me puse en contacto con ellos por mediación de su pag y no he recibido respuesta y también en el email de contacto que dan en España, si no me equivoco el de Carmen Casillas y aún nada, me imagino que tendrá mucho trabajo, pero me encantaría probar sus productos y tengo gente que me pide colores metalizados y nail desing no los tiene, y los de esta casa me han dicho que son excelentes, quería probarlos para comparar con los de organic que es otra de mis opciones en metalizados, pero organic tiene que usar su monomero y nail- artists me han dicho que se puede usar con monomero de cualquier casa,si alguien usa sus productos y me puede ayudar le estaría muy agradecida. Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuefen_8685744
12/8/10 a las 12:16


Hola, mira yo soy educadora de nail-artists en barcelona, la central a estado cerrada por vacaciones por eso quizas no hayas podido localizarlos y carmen esta preparando el master nacional que empieza este sabado y va liadisima, pero ya estan en la oficina desde ayer, me parece que en asturias no tienen distribuidor pero te lo mandan desde la central sin problemas, igualmente preguntales, si tubieras cualquier problema dimelo y yo te lo soluciono 696989362.

Y
yining_8137105
12/8/10 a las 13:00
En respuesta a yuefen_8685744


Hola, mira yo soy educadora de nail-artists en barcelona, la central a estado cerrada por vacaciones por eso quizas no hayas podido localizarlos y carmen esta preparando el master nacional que empieza este sabado y va liadisima, pero ya estan en la oficina desde ayer, me parece que en asturias no tienen distribuidor pero te lo mandan desde la central sin problemas, igualmente preguntales, si tubieras cualquier problema dimelo y yo te lo soluciono 696989362.

Gracias nuryv
Muchas gracias, esperaré unos dias a ver si me responden y si no les volvere a mandar un correito, si no ya me pongo en contacto contigo, necesito el catalogo con precios porque los acrilicos con decos tienen tambien un aspecto increible, yo ando mezclando los de nail desing para crear texturas pero si me los dan ya mezcladitos mejor jejejej. Un saludo.
P.D me pasé por tu blog y me encantó, igual que por el de rossy, la verdad se agradece poder encontrar personas que comparten con los demás sin pedir nada a cambio sólo por el placer de hacerlo, este mundo está lleno de egoismo y se agradece mucho. Y otra cosita, una petición jejej animaros tanto rossy como tu a subir videos a youtube, los de rossy me los se de memoria desde hace tiempo y el diseño de citrus de tu blog está muy bonito. Muchas gracias.

Y
yuefen_8685744
13/8/10 a las :10
En respuesta a yining_8137105

Gracias nuryv
Muchas gracias, esperaré unos dias a ver si me responden y si no les volvere a mandar un correito, si no ya me pongo en contacto contigo, necesito el catalogo con precios porque los acrilicos con decos tienen tambien un aspecto increible, yo ando mezclando los de nail desing para crear texturas pero si me los dan ya mezcladitos mejor jejejej. Un saludo.
P.D me pasé por tu blog y me encantó, igual que por el de rossy, la verdad se agradece poder encontrar personas que comparten con los demás sin pedir nada a cambio sólo por el placer de hacerlo, este mundo está lleno de egoismo y se agradece mucho. Y otra cosita, una petición jejej animaros tanto rossy como tu a subir videos a youtube, los de rossy me los se de memoria desde hace tiempo y el diseño de citrus de tu blog está muy bonito. Muchas gracias.


gracias guapa, lo del video estoy en ello, a ver si encuentro alguien que sepa como va y me grabe , los acrilicos de nail-artists son una pasada, yo me vuelvo loca cada vez que voy a comprar uno por que me los llevaria todos ademas no son nada caros y la textura super facil de trabajar y si puedes pillate algun hologram mix, son unas mezclas con unos colores brutales yo tengo casi toda la coleccion, estoy enganchada a ellos y mis clientas tambien, cada vez que bienen y piden un color diferente

A
an0N_956456499z
14/11/10 a las 11:51

Yo estoy igual que tu pero en valencia
me dieron el numero de telefono de una tal manuela que es la distribuidora de valencia y llame porque queria hacer un curso y comprar productos.
pues a dia de hoy hace un año que llame, y a los 6 meses volvi a llamar para recordarle que me avisaran de los cursos ya que aun no habia recibido respuesta.
a los 2 meses volvi a insistir llamando y me dijeron que se les habia pasado, que sin falta esa semana me llamarian.

aun estoy esperando a que me llamen!!!!!
nail artist productos muy muy muy buenos, pero la representante de valencia una impresentable!

Y
yuefen_8685744
20/11/10 a las 15:17
En respuesta a an0N_956456499z

Yo estoy igual que tu pero en valencia
me dieron el numero de telefono de una tal manuela que es la distribuidora de valencia y llame porque queria hacer un curso y comprar productos.
pues a dia de hoy hace un año que llame, y a los 6 meses volvi a llamar para recordarle que me avisaran de los cursos ya que aun no habia recibido respuesta.
a los 2 meses volvi a insistir llamando y me dijeron que se les habia pasado, que sin falta esa semana me llamarian.

aun estoy esperando a que me llamen!!!!!
nail artist productos muy muy muy buenos, pero la representante de valencia una impresentable!


siento mucho lo que te a pasado, en valencia se hacen pocos cursos, aunque carmen casilla si que va a menudo a alicante y castellon, te dejo mi telefono 696989362, en lo que pueda te ayudo, puedo pasarte el catalogo y informarte de todos los cursos que se van a hacer por alli, ya que yo llevo la agenda anual de cursos, manuela no es la distribuidora, es la educadora, supongo que le paso tu telefono al distribuidor y se despistaron,, lo dicho si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo y te ayudare en lo que haga falta

A
aines_6384806
23/3/11 a las 1:35
En respuesta a yuefen_8685744


gracias guapa, lo del video estoy en ello, a ver si encuentro alguien que sepa como va y me grabe , los acrilicos de nail-artists son una pasada, yo me vuelvo loca cada vez que voy a comprar uno por que me los llevaria todos ademas no son nada caros y la textura super facil de trabajar y si puedes pillate algun hologram mix, son unas mezclas con unos colores brutales yo tengo casi toda la coleccion, estoy enganchada a ellos y mis clientas tambien, cada vez que bienen y piden un color diferente

Uñas
hola soy de las palmas de gran canaria me podrias enviar el telefono de las palmas nail-artitst ya que no consigo entrar en la pagina mi correo floridita_7@hotmail.com

Y
yuefen_8685744
25/3/11 a las 20:49
En respuesta a aines_6384806

Uñas
hola soy de las palmas de gran canaria me podrias enviar el telefono de las palmas nail-artitst ya que no consigo entrar en la pagina mi correo floridita_7@hotmail.com

Nail-artists las palmas
hola, le paso tu mail a la distribuidora de tu zona, se llama esther, ella te informara de todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir