Foro / Belleza

No+vello en vigo

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las :30
A
aminta_9861747
17/10/09 a las 20:46

Hace unos dias he ido a la franquicia que tienen en Vigo en la zona de Camelias.

Aunque no iba muy convencida, el formulario que me hicieron y las explicaciones que me dieron me acabaron de convencer: NO.

En primer lugar me hicieron un cuestionario que tenia toda la pinta de que si despues de tropecientas sesiones no veias resultado en algo se escudarian para salvarse...

Y en ultimo lugar y lo mas heavy de todo; que como las mujeres somos todo hormonas, claro tu te la haces con ellos pero no saben cuantas sesiones son necesarias ( a lo q pregunte si no hacian un estudio hormonal , y si no seria recomendable por no decir fundamental a lo que respondieron....q no )

Asi que he pensado..... si por 500 euros te compras la Satinlux de Philips, haces laser IPL en casa, cuando quieras sin estudio hormonal y si el resultado es mas o menos parecido...por lo menos no pierdes dinero ( 90 euros sesion de piernas e ingles, si vas 6 sesiones con ellos , e igual necesitas mas....)

Que opinais???

Ver también

J
julisa_7965210
8/1/11 a las 16:16

Hola
hola, ya que tu trabajas en no + bello me gustaria saber cuando haceis la fotodepilacion en las ingles hasta donde llegais? si tiene un limite o el limite lo ponen las clientas..?
muchas gracias.

E
elenka_8147088
13/1/11 a las :30

Esperanzada
Hola! yo estoy apunto de empezar las sesiones en No+ vello pero en Sevilla y la verdad que me has tranquilizado un montón con tus resultados!
tienes la piel blanquita? esq yo la tengo un poco morenita y nosé si me hará efecto la fotodepilacion...
gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram