Foro / Belleza

Después de la operación cuanto tarda en verse el pecho natural?

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 6:17
G
gyula_6154240
11/2/15 a las 9:35

Hola chicas!

Hoy hace 8 días que me operé de aumento de pecho. Partía de una 85 y me he puesto una 95c. La cuestión es que aunque la talla sí que me gusta me veo los pechos muy tiesos y duros... aún llevo los puntos. ¿Me sabrían decir si realmente se van a quedar así o a partir de qué tiempo empiezan a asentarse de forma natural?

Gracias!

Ver también

S
sona_9534671
11/2/15 a las 13:39

Holaa
Hola, eso mismo me gustaría saber a mi,llevo operada 12 días, con prótesis redondas,la inflamación ya ha bajado.pero el pecho aun no lo tengo redondo.si me miro desde arriba o de lado me veo abultado arriba,ahuevado,y el pecho un poco picudo, a alguien le ha pasado igual?

S
selene_9148958
13/2/15 a las 1:01

Es normal
Hola maría, no te preocupes porque ocho días no es nada de tiempo y se te van a ir asentando poco a poco, sobre todo los primeros meses, como al mes ya se te iran poniendo blandas y te bajaran, pero hasta los seis meses o asi siguen evolucionando y siempre se van poniendo mas bonitas...ya lo veras

A
an0N_803860999z
17/4/15 a las 22:22
En respuesta a sona_9534671

Holaa
Hola, eso mismo me gustaría saber a mi,llevo operada 12 días, con prótesis redondas,la inflamación ya ha bajado.pero el pecho aun no lo tengo redondo.si me miro desde arriba o de lado me veo abultado arriba,ahuevado,y el pecho un poco picudo, a alguien le ha pasado igual?

Hola!
me pasa lo mismo... 12 días de operada y me veo el pecho tieso apenas se mueve, me siento descontenta me pusieron redondas 350cc,me quedo 90C yo partía de contorno 80 me veo mucho pecho

A
abir_9622993
16/7/15 a las 6:17

Como les a ido
Chicas llevo 4 días de operada y veo las prótesis arriba y mis pezones abajo, y duras duras el dr dijo que tuviera algo de paciencia pero quiero sabes como cuanto tiempo me tomara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir