Foro / Belleza

Desinfectar tras la depilación con bicarbonato

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las :13
L
leni_5497282
17/6/13 a las 14:28

Hola!!
He leido mucho por aquí que una buena manera de desinfectar las piernas tras la depilación y evitar así que salgan los granitos rojos, es con bicarbonato. Pero la duda que tengo yo es, cómo me lo aplico? lo tengo que añadir en agua o algo así? Porque directamente en la pierna no se puede poner, al ser sólido cuando me lo aplico en la pierna no se me queda nada, se cae todo al suelo.
Igual es una burrada lo que os estoy diciendo, pero es que estoy ya desperada para evitar que se me irrite tanto las piernas al depilarme y ya no se que hacer. Lo he intentato todo y sigo igual... ahora quiero probar con el bicarbonato a ver si me hace algún efecto.


Muchas gracia!
Un saludoo

Ver también

L
leni_5497282
18/6/13 a las 19:48

Alguien lo sabe?
nadie lo sabe?

L
leni_5497282
19/6/13 a las 11:37

Gracias por contestar!
a no? pues he leido por bastantes sitios que ayuda a cerrrar los poros para que no se infecten los granitos.

gracias por contestar

L
leni_5497282
20/6/13 a las :13


jeje tranquila, no pasa nada, es que estoy desesperada por que se me vayan de una vez los puntos rojos de la depilación... me he depilado esta mañana y me he aplicado luego el bicarbonato y después el aloe vera... ya es por la noche y aún tengo los puntitos rojos no se ya qué hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir