Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dejar el shampoo por bicarbonato y vinagre de cidra de manzana

Y
yuping_6022610
7/9/16 a las 3:49

Resulta que lei que el shampoo y productos de ese tipo para el pelo eliminan el sebo natural. Todos los seres vivos producimos cierta grasa. y veron que los animales tienen el pelo re lindo (me refiero a que no lo tienen grasoso por no usar shampoo) <-- prueba jajaja
en fin, al eliminarlo, nuestro cuero cabelludo como consecuencia genera más grasa. grasa en exceso. y nos terminamos volviendo dependientes de estos productos. (que dicho sea de paso son caros y contaminan) ASI QUE queria probar esto que lei de dejar de usar shampoo y solo mantenerlo con agua, bicarbonato (de sodio creo) y vinagre se sidra de manzana. No se mucho del tema, y si hay chicas que lo hayan probado me encantaria escuchar sus experiencias!

-que tan a menudo se lavan el pelo con esto? como se lo aplican? cuantas partes de cada producto se utiliza?

-en cuanto tiempo vieron resultados? cuales son los cambios que vieron?

La verdad que me gusta como suena pero al mismo tiempo escuche otras versiones de chicas a las que se les empezo a caer el cabello.. por eso voy a consultar en varios lados antes de hacer nada, si es que hago algo. Alguien que lo haya probado?
Gracias!!

Mostrar más

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir