Foro / Belleza

Dermoabrasion

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 23:31
S
sitan_7461422
30/9/07 a las 19:11

HOLA!!!!QUERÍA SABER SI ALGUIEN LA PROBADO...Y QUE FINALIDAD TIENE, PARA QUE SIRVE,CUANTO CUESTA, EN FIN TODO LO QUE SEPAIS! MUCHISIMAS GRACIAS!!!BESITOSSS

Ver también

P
placer_5686343
1/10/07 a las 11:04

Jafra, máquina y crema para microexfoliación
Hola,
Acabo de encontrar esta marca, Jafra, que es nueva en el mercado de España(fue fundadn 1956 en California), estoy muy entusiasta. Hay una máquina para microexfoliacion(41,80 Euro, en compra con un conjunto para cuidado de cutis serán 32,60 Euro), la crema(125ml) vale 40,80 Euro y al conjunto(32,60 Euro).
La máquina tiene dos aplicadores diferentes uno para la cara otro para el cuerpo. Contiene Manual de aplicación y todo.
Su finalidad es rejuvencer la pies, gracias a su acción vibratoria. la crema exfoliante tiene una acción pulidora, contiene finos gránulos de bambú y cristales de corundum.

e-mail: jafraespana@gmail.com
www.jafra.com, www.beautycareandbusiness.com

A
aksana_8988970
2/10/07 a las 15:53

Repuesta
La dermoabrasión se usa para pulir la piel. Actúa como una lija afinando la capa córnea ayudando así a tratar las imperfecciones, manchas y marcas etc..
Su presentación es igual que la de un peeling, algunas han de emulsionarse con agua, pero no es imprescindible, otras se trabajan con aparatología.
Su empleo sin control puede ocasionar efectos indeseados, es decir, hablamos de una agresión muy fuerte a la piel y bajo mi punto de vista, y por experiencia que tengo con clientas, las de venta en perfumerías o similires; recomendadas habitualmente para manchas lo único que hace es fomentar la mancha puesto que, contenga el cristal que contenga, es abrasivo y no tan eficaz como se espera.
Vete a un centro de belleza y pide presupuesto, depende de tu ciudad y zona varía el precio. El resultado es expectacular, pero deja tu piel en manos de profesionales, por tu bien
Un cordial saludo

S
sitan_7461422
2/10/07 a las 22:47

Graciasss a todas

S
shelly_9686790
10/10/07 a las 11:33
En respuesta a placer_5686343

Jafra, máquina y crema para microexfoliación
Hola,
Acabo de encontrar esta marca, Jafra, que es nueva en el mercado de España(fue fundadn 1956 en California), estoy muy entusiasta. Hay una máquina para microexfoliacion(41,80 Euro, en compra con un conjunto para cuidado de cutis serán 32,60 Euro), la crema(125ml) vale 40,80 Euro y al conjunto(32,60 Euro).
La máquina tiene dos aplicadores diferentes uno para la cara otro para el cuerpo. Contiene Manual de aplicación y todo.
Su finalidad es rejuvencer la pies, gracias a su acción vibratoria. la crema exfoliante tiene una acción pulidora, contiene finos gránulos de bambú y cristales de corundum.

e-mail: jafraespana@gmail.com
www.jafra.com, www.beautycareandbusiness.com

Dermoabrasion
Yo me hice un tratamiento de 6 sesiones para quitarme las manchas, y no solo no me hizo nada en las manchas sino q además me salían heridas despues de cada sesión...no sé si me lo hicieron mal, pero resultado nulo.

K
karmen_5958762
11/10/07 a las 3:59

"kit micro-dermoabrasión"
Hola soy distribuidora de la marca Oriflame, te estoy ofreciendo un kit de dermoabrasión, es bastante eficaz y esta totalmente comprobado, bueno a parte de que su precio esta muy bien, te explico::::

Es un Kit micro-dermoabrasión, el cuál tiene 2 pasos:

1-La crema refinadora y renovadora que contiene cristales de óxido de aluminio, el mismo ingrediente utilizado por los dermatólogos, para renovar las capas mas superficiales de la epidermis. Deja una textura en la piel increíblemente suave y refinada. Se aplica dos veces por semana, humedeciendo la piel, masajeando y después aclarando.

2-El serum perfeccionador con complejo bio-exfoliante que prolonga dia tras dia los beneficios del paso 1 estimulando una exfoliación natural de la piel. Asimismo hidrata intensamente e ilumina la piel mostrando un aspecto saludable y resplandeciente. Se aplica cada noche hasta su completa absorción.

BENEFICIOS:

90% Suaviza la superficie de la piel
89% Afina los poros
91% Ilumina la piel
98% Piel más lisa

Su precio actual es de 28 euros, pero en estos dias lo vendo de oferta a 21,95 euros.

Si quieres información o ver como es el producto escribeme y luego opinas...

crisoriflame@hotmail.com

Un abrazo!!!!

A
an0N_691080799z
23/10/07 a las 13:21

Dieta
MIERCOLES
Por la mañana colocas en media taza de agua, el número de granos de arroz correspondiente a los kilos que quiera perder.
No pongas más de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperarán.
En la noche, tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.
JUEVES
Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llenar la taza con agua nuevamente.
VIERNES
Por la mañana, en ayunas, beber todo, esta vez con los granos de arroz.
Importante:
Conservar la taza tapada todo el proceso.
Repartir copia de esta diera conforme a los kilos que quiera perder antes de empezarla.
No hagas régimen, la dieta es infalible.
Como os imaginareis, aún no la he probado, así que no puedo decir si funciona o no!!

Q
qun_8661397
9/3/12 a las 23:31

No sirve para nada
Llevo 3 sesiones de 6 y no he notado ningún cambio bueno.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook