Foro / Belleza

Necesito información kit dermoabrasión

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 14:14
N
nydia_5388505
30/9/06 a las 16:57

hola a todas,

Necesito saber si alguna de vosotras ha utilizado algún kit de dermoabrasión, el resultado es real?, es decir, si hay que utilizarlo con tanta frecuencia, entonces si lo dejas las marcas que ha clareado vuelven a salir?, es un remedio eficaz y definitivo?. No quiero gastarme mas dinero inútilmente.

muchas gracias a todas

Ver también

T
tana_6004105
1/10/06 a las 21:19

Dudas kit dermoabrasion
Hola!

Yo tengo un kit de dermoabrasion (refinish de loreal) te deja la piel muy suave y exfolia mucho. La uso muy poco y en poca cantidad porque es muy fuerte, pero me va bien.

El caso es que no sabia que quitara las manchas, de hecho pregunte en el foro sobre ese tema y me dijeron que para eso tenia que comprarme cremas despigmentantes (aunque al dejar de usarlas dicen que vuelven las manchas) o ir a un centro donde me hicieran algun tratamiento (con laser o acido glicolico)

Y en eso estoy, buscando informacion para ir a alguna clinica o dermatologo para que me miren las manchitas y quitarmelas.

Ah! Echa de vez en cuando un vistazo al mensaje "ayuda manchas cara- ¿despigmentante?" que deje, a ver si contestan y te aclaras tu tambien.

Espero haberte ayudado algo.
un saludo!

T
tana_6004105
1/10/06 a las 21:24
En respuesta a tana_6004105

Dudas kit dermoabrasion
Hola!

Yo tengo un kit de dermoabrasion (refinish de loreal) te deja la piel muy suave y exfolia mucho. La uso muy poco y en poca cantidad porque es muy fuerte, pero me va bien.

El caso es que no sabia que quitara las manchas, de hecho pregunte en el foro sobre ese tema y me dijeron que para eso tenia que comprarme cremas despigmentantes (aunque al dejar de usarlas dicen que vuelven las manchas) o ir a un centro donde me hicieran algun tratamiento (con laser o acido glicolico)

Y en eso estoy, buscando informacion para ir a alguna clinica o dermatologo para que me miren las manchitas y quitarmelas.

Ah! Echa de vez en cuando un vistazo al mensaje "ayuda manchas cara- ¿despigmentante?" que deje, a ver si contestan y te aclaras tu tambien.

Espero haberte ayudado algo.
un saludo!

Mensaje

Ah, el mensaje esta en el foro "cuidados" pero todavia no me contesto nadie

O
odet_7069466
2/10/06 a las 16:35

Dermoabrasión
Hola
Yo vivo aca en USA y acabo de empezar a usarlo (semana y media) y la piel la tengo muy suave y con brillo, ahora las manchitas eso creo que va a tomar por lo menos 4 semanas aunque hasta ahora si me gustan los resultados pero lo tienes que usar al pie de la letra.
Pura

N
nydia_5388505
6/10/06 a las 14:10
En respuesta a tana_6004105

Dudas kit dermoabrasion
Hola!

Yo tengo un kit de dermoabrasion (refinish de loreal) te deja la piel muy suave y exfolia mucho. La uso muy poco y en poca cantidad porque es muy fuerte, pero me va bien.

El caso es que no sabia que quitara las manchas, de hecho pregunte en el foro sobre ese tema y me dijeron que para eso tenia que comprarme cremas despigmentantes (aunque al dejar de usarlas dicen que vuelven las manchas) o ir a un centro donde me hicieran algun tratamiento (con laser o acido glicolico)

Y en eso estoy, buscando informacion para ir a alguna clinica o dermatologo para que me miren las manchitas y quitarmelas.

Ah! Echa de vez en cuando un vistazo al mensaje "ayuda manchas cara- ¿despigmentante?" que deje, a ver si contestan y te aclaras tu tambien.

Espero haberte ayudado algo.
un saludo!

Muchas gracias
muchas gracias por tu ayuda, me ha aclarado mucho. de hecho voy a hacerme un tratamiento de glicólico bastante fuerte, te quita una capa de la piel y con ella las manchas mas superficiales porducidas por el sol, las mas duras de quitar son las profundas marcas de acné. voy a hacerme el kit despues de ésto, haber que tal.

un saludo

N
nydia_5388505
6/10/06 a las 14:14
En respuesta a odet_7069466

Dermoabrasión
Hola
Yo vivo aca en USA y acabo de empezar a usarlo (semana y media) y la piel la tengo muy suave y con brillo, ahora las manchitas eso creo que va a tomar por lo menos 4 semanas aunque hasta ahora si me gustan los resultados pero lo tienes que usar al pie de la letra.
Pura

Gracias
gracias por tu ayuda,
he decidido probarlo también, haber que tal me va, pero en un centro de estética, me dijeron que tenía que darme 5 sesiones, una por semana, y luego seguir un mantenimiento, ya te contaré,

un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir