Foro / Belleza

Dermablend de vichy en argentina

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 2:17
Y
yamira_9023448
29/9/08 a las 1:11

Hoolaa!! queria saber si alguien sabe si se vende este producto en argentina, lo necesito urgente! ya ke como muchos de ustedes tengo el problema de ke me pongo roja por cualquier cosaa!! y ya no aguantoo mass!!! Porrfaaaa Ayudenme!

Ver también

A
absa_5932880
29/9/08 a las 20:54

Ojala te sirva
bueno yo soy de chile, y al menos aca la marca vichy la venden en farmacias, me imagino q en argentina sera lo mismo

C
chrifa_6267563
1/10/08 a las 3:23

Farmacias
En america del sur generalmente se vende en farmacias, solo pregunta si tienen la marca Vichy, y verás que está esa base que buscas. Aunque te aviso que mancha bastante, a pesar de que dicen que aplicada con los polvos dermablend no se corre, pues yo la he usado, con todo eso, y se corre, no tan rápido como otras pero si se corre.
La normateint de vichy también, es la que mas me dura puesta en el rostro y cubre bastante bien, no es una pasta de gruesa como la dermablend, pero si cubre bien.

espero te sirva

A
aiyana_9162020
11/10/11 a las 2:17

Yo la compre hace 2 dias..
Hola, te comento, compre dermablend ( la bese fluida) el tono mas clarito, yo soy ultra blanca! y el tono mas clarito parece como si me dejara bronceada la cara, se me nota bastante, no es altamente cubritiva, y si te la pones cerca de donde tenes pelo, por ej las cejas o el crecimiento de pelo de la cabeza se te empasta y se nota mucho!, tenia un granito muy rojo, me lo cubrió muy poco y se notaba la base, tamb probe poniéndole polvo compacto arriba y queda PEOR!! se empasta es horrible, la verdad me decepciono bastante por ser tan cara, tener tan buena fama y ser realmente una porquería! y nose si es porq es vichy industria Argentina o que. la verdad, te aconsejaría que pruebes con otra marca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir