Foro / Belleza

DERCUTANE

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 18:08
Z
zeida_1026605
19/4/18 a las 18:53

Buenas tardes, chicas. 
Llevo ya 1 mes tomando dercutane 20mg todos los días, y la verdad es que no veo nada de mejoría, pero tampoco me ha dado el famoso brote. ¿Cuál es vuestra experiencia con este fármaco? ¿Cuándo empieza a hacer efecto? 

Ver también

Z
zeida_1026605
20/4/18 a las 16:51

Lo primero de todo, muchas gracias por responder. 
En mi caso, tengo acné moderado, pero no tipo granos muy gordos o infectados, si no granos pequeñitos por toda la cara, y persistentes. También por espalda y pecho. El dermatólogo me dijo lo mismo; al pillar el verano de por medio, decidió empezar con una dosis suave, 20 mg, pesando yo 53 kilos, para no sufrir tanto los efectos secundarios. En este úl!@#*! aspecto estoy bastante contenta; la primera semana lo pasé mal por tremendas migrañas, pero a partir de ahí solo he tenido problema con la sequedad en los labios y una sequedad muy leve en la zona de la boca, pero nada más. 
Sin embargo, le voy a pedir a ver si me puede subir un poco la dosis, aunque sea a 30 mg, dependiendo de las analíticas, claro. 
Mi mayor problema es que soy alguien que tiene una paciencia nula, y me desquicia ver que no hay resultados, ni buenos ni malos; aunque es verdad que tan solo llevo 1 mes y 1 día, y por lo que he leído los efectos tan solo se empiezan a notar al 3er mes, y espero de verdad que sea así... 
Te quería preguntar si es normal la rojez en la cara, porque en la frente ya casi no tengo granos, pero la tengo muy roja, y no sé si esto es normal, o si se quitará tras finalizar el tratamiento, o qué. 

S
shuyi_5875123
23/4/18 a las 19:52
En respuesta a zeida_1026605

Buenas tardes, chicas. 
Llevo ya 1 mes tomando dercutane 20mg todos los días, y la verdad es que no veo nada de mejoría, pero tampoco me ha dado el famoso brote. ¿Cuál es vuestra experiencia con este fármaco? ¿Cuándo empieza a hacer efecto? 

a veces hay un rebote al comienzo del tratamiento , eso si combinalo con sunsonne crema reguladora , para calmar la irriitación.

Z
zeida_1026605
24/4/18 a las 18:08
En respuesta a shuyi_5875123

a veces hay un rebote al comienzo del tratamiento , eso si combinalo con sunsonne crema reguladora , para calmar la irriitación.

A mí no me ha dado todavía, aunque creo que ya a estas alturas no lo va a hacer. 
Si eso, algún grano casual, pero se desinflama rápido. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir