En respuesta a damara_9434841
Dercutane
Hola yo llevo un dos meses exactos con Dercutane... de momento siguen saliendome granos, se que es por el brote maldito, pero lo que es las zonas de la cara donde no tengo los dichosos granos (que yo sobre todo es barbilla -laterales sobretodos- el rictus y el labio superior) tengo la piel mucho mas suave y sin impurezas. Yo hago 20mg al día durante un año enterito... asi que los efectos secundarios son menos severos, noto los labios secos y l apiel un poco mas seca pero nada horrible como me habian dicho...
En cuanto a ti, no sabria que decirte, cual es la zona donde no se te acabn de ir? has preguntado al derma el motivo? Yo no te puedo ayudar mucho pq soy mas nobata que tu, llevo dos meses solo...
Tu que tal te ha ido? Como ha sido el proceso? podemos intercambiar opiniones, me ayudaria mucho. gracias, y animo, estoy segura que estos que te quedan quizas es en una zona mas reblde, pero se iran, seguroooooooo!
Yo lo tome hace un año
yo tome dercutane hace un año mas o menos,tomaba 20mg al dia durante 9 meses y ya no tngo ningun grano, slo m kedan algunas marcas xro pokas y no tuve ni brote ni nda al 1 mes ya se me habian ido y estoy muy cntenta, espero kno vuelvan a salir mas aunk de vez n cuand sale alguno k otro.xro weno lo mjor k e podio tomar jeje, si teneis alguna duda ya sabeis, bsitoss