Foro / Belleza

Depilar el pubis

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 17:28
A
ayten_7181105
20/4/08 a las 12:34

Hola me gustaria depilarme el pubis entero con cera
pero me da verguenza ir a un centro i que me lo hagan porque tengo los labios internos muy grandes i me salen por fuera... nosé si alguien me puede dar algun consejo o le pasa lo mismo por favor cntesten

También lo intenté hacermelo yo misma con cera fria pero tenia los pelos un poco largos y no se me salian i me hacia mucho daño si alguien me puede explicar como hacermelo yo misma también que me lo cuenten por favooor!!!

Ver también

W
wenya_7854231
26/4/08 a las 9:33

Re
La cera caliente es la mejor opción, pero primero tienes que recortar un poco el vello. No debería darte vergüenza que te lo hagan en un lugar especializado, hoy en día es una práctica muy común, además te aseguro que te será mucho menos dolorosa la depilación si te pones en manos de profesionales.

A
arlyn_5361786
26/4/08 a las 15:53

Depilar el pubis
hola yo me lo suelo depilar en un centro de estetica,me lo hacen completo y no debes tener verguenza pues no seras la primera,el resultado es perfecto.
saludos

L
loaira_8526252
28/4/08 a las 13:09

Fuera la vergüenza
de vergüenza nada
ellas saben muy bien como hacerlo soy esteticista y a la mayoria de mis clientas se lo hago
es normal k al principio t de un poco de corte xo estamos acostumbradas miarma,es un sitio delicado y complicado x lo k t aconsejo k no t lo agas si no sabes
ah y no creas k eres la unica xica del planeta k tiene los labios x fuera
jajajja ay muxas t lo digo yo.suerte!

K
katya_8014188
28/4/08 a las 16:53

Donde lo acen?
ola! yo estoy mas o menos en esa situacion, lo que pasa es que no se en que centros lo hacen y en cuales no, y me da un poco de vergüenza ir preguntando, pero bueno.Si alguna sabe de algun centro en Madrid....como os enterasteis vosotras de que en vuestro centro habia?

P
pat_684816
28/4/08 a las 19:23

Olvidate de la verguenza
A mi tb me daba verguenza, pero la semana pasada fui muy decidida y cuando me dijo hasta donde me meto? le dije bastante y te puedes imaginar como me lo dejo.
La verdad es que cuando me lo estaba haciendo estaba muy cortada pero luego pense si ya estará acostumbrada haber "chichis".
Un beso y animo.

K
katya_8014188
29/4/08 a las 14:43
En respuesta a pat_684816

Olvidate de la verguenza
A mi tb me daba verguenza, pero la semana pasada fui muy decidida y cuando me dijo hasta donde me meto? le dije bastante y te puedes imaginar como me lo dejo.
La verdad es que cuando me lo estaba haciendo estaba muy cortada pero luego pense si ya estará acostumbrada haber "chichis".
Un beso y animo.

Entero??
a mi esque me depilan las ingles, y a veces meten bastante, pero otras no....y se lo pido pero bueno, m gustaria entero. Alguien sabe de algun sitio o tecnica??

Y
yngrid_9703955
12/5/08 a las 17:45
En respuesta a katya_8014188

Donde lo acen?
ola! yo estoy mas o menos en esa situacion, lo que pasa es que no se en que centros lo hacen y en cuales no, y me da un poco de vergüenza ir preguntando, pero bueno.Si alguna sabe de algun centro en Madrid....como os enterasteis vosotras de que en vuestro centro habia?

Laser
Has pensado en el laser, si te lo realizas una vez no tiene consecuencias y ademas, el pelo te saldra de nuevo al de unos meses un poco mas debil, y sino dejas que te crezca te depilas a la cera de dolera menos. Se te acostunbras al laser la cera no la quieres para nada y entre 5 y 8 veces adios pelo. Yo tambien tengo el problema de los labios el mes que viene yo no lo tendre se pueden operar sin problemas. Saludos

I
ilyes_5552843
12/5/08 a las 22:29

Pasate por el blog
Hola Littlejuls,

Pasate por mi blog y ahi tienes un monton de ideas para hacerlo tu misma o al menos orientarte. Tambien encontraras diferetes modelos de pubis para que te den una idea de como dejartelo.

Un saludo y espero ayudarte.

I
ilyes_5552843
16/5/08 a las 17:28

Blog artepubico
Perdonad, el blog es http://artepubico.blogspot.com
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir