Foro / Belleza

Depilar el pubis con cera

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 16:52
E
eguzki_6486198
29/10/03 a las 22:50

Hola chicasss!
Alguna se depila el pubis con cera?

Esque vereis, yo me lo suelo rasurar con la cuchilla, pero ya estoy harta, no me dura nada, y me salen granitos!

Me lo intenté depilar yo misma con cera, pero casi veo las estrellitas del dolor, me gustaria que me dijeseis que tal os va si alguna se lo depila entero, sin dejar ni un solo pelo con cera. Un besazo, cuidaros

Ver también

E
eguzki_6486198
29/10/03 a las 22:50

Hola chicasss!
Alguna se depila el pubis con cera?

Esque vereis, yo me lo suelo rasurar con la cuchilla, pero ya estoy harta, no me dura nada, y me salen granitos!

Me lo intenté depilar yo misma con cera, pero casi veo las estrellitas del dolor, me gustaria que me dijeseis que tal os va si alguna se lo depila entero, sin dejar ni un solo pelo con cera. Un besazo, cuidaros

A
alyssa_9581092
6/11/03 a las 16:23

Yo tambien lo depilo
Hola Miri, yo tambien me lo depilo y me pasa lo mismo que a ti, me salen granitos!!

A
alyssa_9581092
6/11/03 a las 16:23

Yo tambien lo depilo
Hola Miri, yo tambien me lo depilo y me pasa lo mismo que a ti, me salen granitos!!

D
darian_8436229
7/11/03 a las 19:43

Lo mejor
hola miri83:
lo mejor d lo mejor es con cera yo me lo ago todo no se salva ni un pelo,¡¡pero animal no te lo agas tu que te arrancaras la piel!!!.yo suelo ir a una profesional,al principio da un poco d corte pero luego t lo ves tan bien y tan suave qe repites.
un beso

D
darian_8436229
7/11/03 a las 19:43

Lo mejor
hola miri83:
lo mejor d lo mejor es con cera yo me lo ago todo no se salva ni un pelo,¡¡pero animal no te lo agas tu que te arrancaras la piel!!!.yo suelo ir a una profesional,al principio da un poco d corte pero luego t lo ves tan bien y tan suave qe repites.
un beso

S
sarela_8649488
2/12/03 a las 9:05
En respuesta a darian_8436229

Lo mejor
hola miri83:
lo mejor d lo mejor es con cera yo me lo ago todo no se salva ni un pelo,¡¡pero animal no te lo agas tu que te arrancaras la piel!!!.yo suelo ir a una profesional,al principio da un poco d corte pero luego t lo ves tan bien y tan suave qe repites.
un beso

Información
yo también me lo hago, pero a mí sólo me lo hacen "por fuera", es decir, me dejan los labios sin depilar. A mí me interesa hacermelo completo, o dejarme un poquito arriba... donde no moleste, pero no he encontrado ningún sitio donde me lo hagan. podrías decirme dónde te lo hacen a tí? o si sabes alguna página donde se anuncie alguna steticiene que lo haga? gracias anticipadas y espero tu respuesta

L
lida_6905789
2/12/03 a las 13:47

Todas bien peladitas
Hola Miri:
Mira a mi me depila la esteti,pubis y en mi caso los del culete tambien,por supuesto con cera y bueno duele algo pero con el tiempo te acostumbraras, se pasa algo de verguenza en la esteti al menos yo si la paso,pero te aconsejo que es lo mejor.asi que venga pide cita jajajaja
Besos Ana

L
lubica_9399658
28/1/04 a las 9:18
En respuesta a alyssa_9581092

Yo tambien lo depilo
Hola Miri, yo tambien me lo depilo y me pasa lo mismo que a ti, me salen granitos!!

Jijijijijijjj
¿hAS PROBAO CON UN SOPLETE?

M
miria_8305043
23/5/04 a las 11:40
En respuesta a lida_6905789

Todas bien peladitas
Hola Miri:
Mira a mi me depila la esteti,pubis y en mi caso los del culete tambien,por supuesto con cera y bueno duele algo pero con el tiempo te acostumbraras, se pasa algo de verguenza en la esteti al menos yo si la paso,pero te aconsejo que es lo mejor.asi que venga pide cita jajajaja
Besos Ana

Marta212
Hola chikas, yo estoy trabajando en un centro de estetica, i la verdad es que dpilo muchos pubis, pero tambien teneis que saber que no en todos los centros lo hacen. Mucha gente se lo hace i esta encabtada, si con cera tambien os salen algunos grantiso, que es lo ams normal, podeis poneros una pomada que se llama
Neo-Bacitrin en el granito dos o tres veces al dia, tiene un poko de anitibiotico i os ira muy bien! Besos!! Animaros a hacerlos-lo!!

R
rihan_7289038
16/11/09 a las 18:11
En respuesta a lida_6905789

Todas bien peladitas
Hola Miri:
Mira a mi me depila la esteti,pubis y en mi caso los del culete tambien,por supuesto con cera y bueno duele algo pero con el tiempo te acostumbraras, se pasa algo de verguenza en la esteti al menos yo si la paso,pero te aconsejo que es lo mejor.asi que venga pide cita jajajaja
Besos Ana

dónde puedo depilarme en coruña???
HOLA A TODAS !!!
Hace poco que llegué a coruña, y me gustaría que me dijerais un sitio donde poder darme la cera integral en el pubis. Os lo agradecería muchisimo .Muchas gracias de antemano, Epero respuestass.
Besitoss CRIS

R
rihan_7289038
16/11/09 a las 18:19
En respuesta a miria_8305043

Marta212
Hola chikas, yo estoy trabajando en un centro de estetica, i la verdad es que dpilo muchos pubis, pero tambien teneis que saber que no en todos los centros lo hacen. Mucha gente se lo hace i esta encabtada, si con cera tambien os salen algunos grantiso, que es lo ams normal, podeis poneros una pomada que se llama
Neo-Bacitrin en el granito dos o tres veces al dia, tiene un poko de anitibiotico i os ira muy bien! Besos!! Animaros a hacerlos-lo!!

Holaaa!!
hola marta!! buscando por aqui donde poder darme la cera, he visto que trabajas en un centro de estetica. ,m gustaria q por favor favor m dijeras donde queda si es en coruña, y si haceis depilaciones de pubis integral, es q estoy desesperada no soy de aqui y no conozco a nadie...
muchas graciasssss

S
shuhui_6335227
17/11/09 a las 1:48
En respuesta a miria_8305043

Marta212
Hola chikas, yo estoy trabajando en un centro de estetica, i la verdad es que dpilo muchos pubis, pero tambien teneis que saber que no en todos los centros lo hacen. Mucha gente se lo hace i esta encabtada, si con cera tambien os salen algunos grantiso, que es lo ams normal, podeis poneros una pomada que se llama
Neo-Bacitrin en el granito dos o tres veces al dia, tiene un poko de anitibiotico i os ira muy bien! Besos!! Animaros a hacerlos-lo!!

Ayudita
Me depile con cera en casa me parecio buenisimo dura tiempo en salirte bellitos pero tube un problema unos granitos y molesta mucho esta zona del bikini, aparte de esta pomada q otra me recomiendas Marta .
gracias !!!!!

C
caty_8993593
17/11/09 a las 22:00

Hola!
yo me lo hago ami misma con cera todito cada 15 días y con la silkepil una vez por semana para repasar. Llevo 6 años con ello y ya no siento dolor. De todas formas me estoy planteando hacer la laser cuando acabe con las axilas. Hay unas tarifas buenísimas! piénsatelo!
bs

E
ericka_8302447
1/2/10 a las 16:52


duele las 2 0 3 primeras veces luego ni te enteras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook