Foro / Belleza

Depilar el pubis,

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 13:56
E
eman_9385448
16/6/06 a las 18:16

Resulta que estoy muy liada con el tema, yo quiero depilarme pero me da un poco yuyu el verme sin un pelo, por otro lado el dolor, pero se que es mas higienico y ademas mi pareja cada dia me lo demanda mas, ¿que hago? ¿como me lo hago?, ¿con cremas?, tambien mi temor es al salir despues.

He hablado con amigas mias que se lo han depilado y ellas lo ven mas normal que todas las cosas, pillan la cuchilla en se lo depilan sin mas, me dicen que llevan asi desde los 35 años y ahora tienen 37 años, dicen que es lo mas comodo, otras dicen que lo hacen con cremas y les va genial, cuando quieren que este tapadito lo dejan crecer me dicen, pero la verdad que no doy el pasa. Decirme algo

Ver también

A
arabia_6318037
16/6/06 a las 20:18

Yo hace años
ace años que me lo dejo todo peladito y la verdad que es muy comodo, me lo hago con cera en la esteticien y me duele muchisimo pero a mi me merece mucho la pena. yo no lo haria con cuchilla porque creo que saldra mas.1beso

A
adina_9124887
17/6/06 a las :42

Yo lo hago con cera
hola! mirá, yo comence hace poquito a expeientarme en ese tema y lo hice por 1 vez yo solita y con cera de depilar... la verdad que pensé que me iba a doler mucho mas... no te voy a decir q no duele porq te mentiria pero no tanto como yo pense y te queda la piel suavecita como bebe y cuando volvio a crecer los vellos eran mucho mas finos! espero te sirva mi experiencia, saludos desde Argentina!

E
eliso_9067414
19/6/06 a las 9:53
En respuesta a arabia_6318037

Yo hace años
ace años que me lo dejo todo peladito y la verdad que es muy comodo, me lo hago con cera en la esteticien y me duele muchisimo pero a mi me merece mucho la pena. yo no lo haria con cuchilla porque creo que saldra mas.1beso

Yo con cera
me dejo un triangulito chiquitito y lo demás todo depilado, incluidos labios, y bien, el problema es que cuando sale a mi se me quedan como granitos con pelillos por dentro hasta que sale bien del todo y hasta que puedo volver a depilarme pues tiene que haber crecido lo suficiente para que la cera lo coja, entonces hay unos días que no está ni para depilar ni para poder ponerte bikini. Por lo menos eso me pasa a mi.

Z
zarina_5376840
19/6/06 a las 19:00

Hola
yo también me lo depilaba todo con cera pero tuve algún problemilla con los dichosos pelos que se quedan dentro. algunos se me pasaban solos pero en dos ocasiones tuvieron que hacerme un cortecito en el medico porque se me llegaron a infectar asi que decidí usar otro método y lo que hago es rasurarme con una maquina de afeitar especial para esta zona. así nunca me queda ninguno hacia dentro. sea como sea yo te recomiendo que te decidas de una vez porque es muy cómodo y mucho más higiénico.yo tengo 27 años y lo hago desde los 20 años o asi y con rasuradora llevo como 5 años y no noté que me salieran más pelos. besos y animo para decidirte ya verás que estás contenta aunque al principio te veas rara, jeje.

M
madina_8271108
20/6/06 a las 13:56

Tampoco duele tanto
Yo personalmente soy muy miedica para estas cosas, pero un dia me decidi y me lo hice con cera en un centro de estética.La verdad es que pense que el dolor iba a ser termendo, pero tampoco duele tanto, nose..son 3 tironcillos que enseguida se te pasa.Luego es super cómodo, muy higienico y agradable, además tu pareja se alegrara.Creo que la cuchilla seria un error al igual que la crema(ya q tienen el mismo efecto) y nose enseguida te vuelven a salir, sin embargo con la cera tarda mucho mas tiempo.piensalo, tmpc es para tanto..unos simples tirones y se acabo el problema durante 3 o 4 semanas. Suerte con la decisión que tomes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest