Foro / Belleza

Depiladora eléctrica

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 23:52
H
hannah_8309533
7/8/08 a las 13:02

¡hola chicas!
Vale la pena gastarse 100 Euros en una depiladora eléctrica tipo silk epil? Si es así me gustaría que me recomendarais cuál funciona bien.. lo que dura el depilado y si se puede eliminar el vello de todo el cuerpo.

Ver también

Y
yong_7453690
11/8/08 a las 13:26

Mi opinion
Olap!
Pues mura, yo m compre la silk epil xelle, y stoy super content, bien k al principio duele un poco,pero cuand t acostumbres, pues es genial,yo solo m la hago en al piernas ahorita mism xk mi piel es muy sensible y tengo k ir pokito a poco, pro st k t dije tiene 2 accesorios, k t pueden servir.
La k yo t dije,me costo 85, y es muy buena, spero habert ayudado.
Besitos de vainilla y xocolate.

D
doria_974302
11/8/08 a las 23:52

Babilyss doble rodillo
Hola martalight! yo desde hace mucho muchos años empleo depiladoras electricas,poqrue desde el primer pelo chikitin te la pasas tu,no tienes que depender de la steticien,de la hora, de lalargura...
Lo unico una vez a ala semana hay que hacerse un repasito de 10 minutos mas omenos, pero bien!.
Lo que yo si que creo,es que ami por lo menos se me enqistan bastantes pelitos, y me han comentado de que es de este tipo de depilacion.
Yo he probado philips, y no me gusta, y ahora, bueno, es la tercera que pruebo de la marca babilyss, es de doble rodillo y por eso es tan rapida, y de precio unos 60 euros. ya me diras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook