En respuesta a aquokka_6a285fz
Gracias
Ola! gracias por responder. Ya se que no deberia arrancarlos de raiz...pero es que imagina, yo me hago una sesion cada bastante y en ese tiempo solo podia o bien usar la cuchilla (y salen enseguida y duros) o bien la silkepil (al menos tarda mas tiempo) y con el complejo que tengo nunca he podido verme con pelos asi que...
No tengo mucha informacion sobre los discos que comentas, estoy buscando por internet pero no encuentro gran cosa, me podrias explicar un poco o decirme donde puedo encontrar info? tarda el vello en salir? cuanto dura cada disco?...un dos tres, responda otra vez!
Un besote!!!
Discos depilatorios
Mira, en mi caso el vello tarda en salir más que con la maquinilla, pero no como si los arrancas de raíz, ya que es una depilación sólo del vello superficial,la diferencia es que no tienes problemas de cortes, es mucho más rápido y no duele en absulto, es como si te estuvieras exfoliando, entre la maquinilla, la crema depilatoria y esto, me quedo con esto.
Cada disco dura una depilación, aunque te puede durar para varias, sólo que tienes que aplicar más fuerza en el movimiento rotatorio.
No se donde vives, pero yo los compré en Barcelona en una farmacia de paseo de Gracia, son de color rosa y cuestan unos 7 euros. El fabricante es "phabel paris" y el distribuidor "kamel dermofarmacia"
Saludos