Foro / Belleza

Depiladora electrica braun ¿ alguen puede

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 13:55
A
an0N_540793799z
29/10/06 a las 16:40

DECIRME COMO TENGO QUE HACER PARA QUE NO DUELA TANTO?
SIEMPRE ME HE ECHO LAS PIERNAS CON CUCHILLA Y AHORA ME HAN REGALADO UNA MAQUINA Y EL DOLORES HORRIBLE O NO LO HAGO BIEN, TENGO QUE PONERME ALGO EN LAS PIERNAS PRIMERO?

Ver también

A
an0N_540793799z
30/10/06 a las 21:05

Gracias por tu aclaracion
no me he echo nunca la cera, tengo las piernas con venas varicosas( trabajo de pie) y me aconseja que no me lo haga.
habia pensado en ponerme la hidratante antes de pasar la maquina aver que tal, es que duele !
gracias.
besos

B
bo_8634213
8/11/06 a las 11:31
En respuesta a an0N_540793799z

Gracias por tu aclaracion
no me he echo nunca la cera, tengo las piernas con venas varicosas( trabajo de pie) y me aconseja que no me lo haga.
habia pensado en ponerme la hidratante antes de pasar la maquina aver que tal, es que duele !
gracias.
besos

Puesss
la silkepil ke se diga no es muy buena para las varices,yo nunka e tenido varices y estuve un año usando la silkepil y me an salido dos venitas ( apenas se ven) como si fueran varices.
Desde entonces me ago la cera,en las piernas me ago la tibia por precaucion (vaya a ser ke m salgan varices!! argg)
La cera tibia es para las piernas con varices,y t va a doler menos ke la silkepil.
Como t a respondido la xica la silkepil es util para repasartelas.

saludos

E
esha_6217516
4/8/11 a las 13:38
En respuesta a bo_8634213

Puesss
la silkepil ke se diga no es muy buena para las varices,yo nunka e tenido varices y estuve un año usando la silkepil y me an salido dos venitas ( apenas se ven) como si fueran varices.
Desde entonces me ago la cera,en las piernas me ago la tibia por precaucion (vaya a ser ke m salgan varices!! argg)
La cera tibia es para las piernas con varices,y t va a doler menos ke la silkepil.
Como t a respondido la xica la silkepil es util para repasartelas.

saludos

Ole tu arte
vamos a ver... que la cera no produce varices???!! piensa un poquito con logica. la cera no solo arranca pelos tambien la piel. no crees que si la piel sufre violentamente no es mas logico que salga de esta manera varices.
en cambio la silk epil solo tira de los pelos y no toca la piel para nada. la raiz del pelo no esta a 1 cm de profundidad, esta a unos 2-3 mm. pensandlo asi... sigues creyendo que produce varices??
yo llevo usandolo 3 años o mas y las unicas varices que tengo son las de nacimiento y q se hicieron un poco mas grandes gracias a la cera.
PD: cada uno elija el metodo que quiera, al final la edad te juega mala pasada

A
an0N_727596799z
22/8/11 a las 13:55

Estoy deacuerdo con winkat
yo también tengo varices desde hace 10 años y uso la silkepil,bueno otra marca,me han salido más pero estoy convencida que es por la edad,las hormonas y el estar de pie ,sentada.La cera a mí me resultaba terrible! tengo la piel sensible y pensaba que me arrancarían las venas de un tirón uff,por no hbalar de la irritación que me producía.Lo aconsejable cuando se tiene varices es rasurar,pero dura tan poco... Sobre el dolor,la verdad a mí me dolió la primera vez,hace años jeje,pero luego es como un cosquilleo,además mi máquina ya tiene unos años,seguro que ahora con estas bajo el agua o pinzas de cerámica y tal son mucho mejor.tengo que cambiarla....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram