Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilación zona púbica, help!

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 14:46
S
sayda_8516850
27/7/08 a las 7:14

Buenas, mi consulta es porque deseo depilarme toda la zona pubica.. pero una vez probé con cera y me dolio tantisimo que nunca más me anime a hacerlo.. uso maquinita de afitar, pero siempre crece muy rapido y queda bastante feo..

A una amiga le recomendaron que se compre una crema anestesica para ponerse en esa zona y depilarse con cera.. alguien lo ha probado, en realidad no duele??? por favor ojala que me puedan ayudar.. muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
sayda_8516850
29/7/08 a las 3:57

nadieeeeeeeee???????

E
emma_5936779
29/7/08 a las 7:11

Sorry
estoy en las mismas o peor aun yo nunca me he depilado y ni c como hacerlo pero lo kiero hacer en casa por k en un salon m da pena

M
maraya_8568806
29/7/08 a las 13:42

A mi me pasa =
xk no le preguntas a tu amiga q crema anestesika le mandaron??

B
betty_8684565
29/7/08 a las 14:46
En respuesta a emma_5936779

Sorry
estoy en las mismas o peor aun yo nunca me he depilado y ni c como hacerlo pero lo kiero hacer en casa por k en un salon m da pena

Prueba en un salon especializdo
hay salones que estan especializados en esto en sevilla hay uno que va por cita previa es muy intimo y me va de escandalo
pruebalo y no juegues con tu intimidad que luego aparecen cosas raras como machas ,irritación etc
el salón es MUSAS.ESTETICA@gmail.com donde puedes cogercita previa
un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir