Foro / Belleza

Depilación pubica

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 9:11
I
irkus_8292341
26/8/18 a las 9:16

Hola a todas, me pueden aconsejar?, tengo 15 años, me quiero depilar el área del bikini y dejarme una línea solamente de bello, pero me dicen mis amigas del colegio que luego crecen más gruesos y pican y molesta mucho y da comezón. Es ciertoooo? 

Ver también

B
basit_5845242
27/8/18 a las 1:13
En respuesta a irkus_8292341

Hola a todas, me pueden aconsejar?, tengo 15 años, me quiero depilar el área del bikini y dejarme una línea solamente de bello, pero me dicen mis amigas del colegio que luego crecen más gruesos y pican y molesta mucho y da comezón. Es ciertoooo? 

Depende con que metodo te depiles. Si usas crema depilatoria por ejemplo si puede ser que te salgan mas gruesos ya que no los arranca de raiz sino que los corta, lo mismo pasa con una maquinita de afeitar (pero esta es peor porque irrita la piel y ademas te puedes cortar) 
Yo te recomiendo que te depiles con cera, puedes ir a un centro de estetica y lo haces ahi con una profesional, o bien puedes comprar banditas de cera fria y lo haces tu sola si te animas. 

C
chorok_5965760
27/8/18 a las 20:23

Si solo quieres depilarte el área del bikini te recomiendo que lo hagas con cera. Te durará muchísimo más y encima te saldrá el vello cada vez más débil. Si por lo contrario quieres depilarte entera, hazlo con cualquier otro método, ya que con cera es un poco doloroso.
Aún así, con 15 años te veo muy joven para estar depilandote esas zonas por completo. Empiza depilandote con la cuchilla de toda la vida, y en un futuro ya eliges como quieres hacerlo.

W
warren_993097
28/8/18 a las 1:19

Yo me afeito esa zona constantemente y te tengo que decir que lo del grosor es completamente FALSO. La cuchilla no afecta en nada al grosor del pelo, lo que pasa es que la base es más gruesa que la punta, y al cortar la punta el pelo comienza a salir desde la base, dando la sensación de que sale más grueso. 
Sí, pica, pero sólo las primeras veces, luego la piel se acostumbrará y no te picará, experiencia propia. 
Por ahí te han dicho que te depiles con cera, no te lo aconsejo si tienes la piel sensible o no tienes mucha tolerancia al dolor, ya que ahí te va a doler, y mucho, y encima se te puede irritar con más facilidad que con cuchilla. Yo me afeito constantemente como te he mencionado arriba y nunca se me ha irritado, excepto una vez que lo hice a contrapelo y sin gel de afeitar. 
Te recomiendo que uses una cuchilla con cabezal recambiable de Venus, que están diseñadas para nosotras y a mí me van de lujo. 

J
jiajie_5874332
28/8/18 a las 18:43
En respuesta a irkus_8292341

Hola a todas, me pueden aconsejar?, tengo 15 años, me quiero depilar el área del bikini y dejarme una línea solamente de bello, pero me dicen mis amigas del colegio que luego crecen más gruesos y pican y molesta mucho y da comezón. Es ciertoooo? 

Todo depende de qué tipo de depilación te realizes. Yo he ido desde el principio al centro depilación láser Madrid y la verdad es que siempre me lo han hecho muy bien, estoy muy contenta con los resultados. Si por lo contrario te depilas con cuchilla, el pelo sí es verdad que sale con más fuerza y muy negro, de manera que cada vez cuesta más retirarlo, además de que se propaga con más facilidad. 


Si te lo puedes permitir, te recomendaría la depilación laser!!! 

Te dejo el link de la clínica a la que voy , por si te sirve!!

Besos

J
jiajie_5874332
28/8/18 a las 18:45
En respuesta a basit_5845242

Depende con que metodo te depiles. Si usas crema depilatoria por ejemplo si puede ser que te salgan mas gruesos ya que no los arranca de raiz sino que los corta, lo mismo pasa con una maquinita de afeitar (pero esta es peor porque irrita la piel y ademas te puedes cortar) 
Yo te recomiendo que te depiles con cera, puedes ir a un centro de estetica y lo haces ahi con una profesional, o bien puedes comprar banditas de cera fria y lo haces tu sola si te animas. 

Chicaas!! Yo os recomiendo la depilación láser! Estoy muy contenta con el resultado!! Pensar que después de varias sesiones no me tengo que depilar hasta incluso después de 5 o 6 meses... es una maravilla!!

Os dejo el link de la clínica depilación láser Madrid a la que acudo siempre!!! Son todos maravillosos!



Besoss!!!

U
usuariarandom
29/8/18 a las :57

Hazte la cera. Eso sí, te recomiendo que te recortes un poco el pelo antes, ves las estrellas.

F
faiz_5383833
29/8/18 a las 9:11
En respuesta a irkus_8292341

Hola a todas, me pueden aconsejar?, tengo 15 años, me quiero depilar el área del bikini y dejarme una línea solamente de bello, pero me dicen mis amigas del colegio que luego crecen más gruesos y pican y molesta mucho y da comezón. Es ciertoooo? 

Hola: menos la depilacion laser he probado casi todo y lo mas efectivo es la cera. Mejor hecho por profesionales, y despues masaje  en la zona depilada  con aceite  de ARGAN. Ademas una profesional te quitara tambien los pelillos que suelen crecer cerca del trasero y que tu no podras ver.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir