Foro / Belleza

Depilacion,necesito ayuda

Última respuesta: 14 de julio de 2018 a las 5:53
H
huiyi_768190
9/7/18 a las 12:06

Holaaa .
Bueno,vengo a exponeros mi caso, a ver si alguna me puede ayudar.
Estoy desespera en cuanto al tema de la depilación, y ahora que es verano,más.
La cuestión, es que me salen granitos; Feos y asquerosos granitos.
He de decir, que casi siempre me depilo con cuchilla ( pero que vamos,mogollon de gente lo hace y no les pasa). He intentado en exfoliarme, ponerme crema ( que muchas veces es peor,por que despuues parece que los granitos se multiplican...)
La cera fria, me produce bastante irritación.
La crema no me elimina los pelitos correctamente.
He pensado en pasarme a la cera caliente.
¿Alguna ha pasado por algo similar?
Os leo.
Besines

Ver también

U
usuariarandom
9/7/18 a las 14:54

Utiliza cera caliente, eso sí, con un mínimo de longitud de los pelos, si no, no se irán.

J
jin_7886128
9/7/18 a las 16:41

Yo te recomiendo la depilación láser. Ya se k no está al alcance de todos los bolsillos pero a la larga sale a cuenta. Hoy en día hay muchas ofertas y si sumas el dinero k te gastas en otros tipos de depilaciones al final no hay tanta diferencia. 
A mi me pasaba como a ti. Depilarse era un suplicio, se me irrita a la piel, me salían granos... Una vez tuvieron k quitarme un quiste k me salió en la ingle por un pelo enconado, midió 2cm y era un cúmulo de pelos, pus, carne...Vamos un asco.
Por eso te recomiendo el láser, yo lo hice y desde entonces no me he vuelto a preocupar por la depilación. 


 

M
marcu_5739077
14/7/18 a las 5:53
En respuesta a huiyi_768190

Holaaa .
Bueno,vengo a exponeros mi caso, a ver si alguna me puede ayudar.
Estoy desespera en cuanto al tema de la depilación, y ahora que es verano,más.
La cuestión, es que me salen granitos; Feos y asquerosos granitos.
He de decir, que casi siempre me depilo con cuchilla ( pero que vamos,mogollon de gente lo hace y no les pasa). He intentado en exfoliarme, ponerme crema ( que muchas veces es peor,por que despuues parece que los granitos se multiplican...)
La cera fria, me produce bastante irritación.
La crema no me elimina los pelitos correctamente.
He pensado en pasarme a la cera caliente.
¿Alguna ha pasado por algo similar?
Os leo.
Besines

Hola! A mi me pasaba lo mismo. Si tenés la posibilidad te recomiendo la depilación láser. Pero si no podes lo que ayuda un poco es el aloe verá, podes conseguir una planta y extraerlo directamente de ahí y conseguir geles de aloe que venden el las farmacias y supermercados. Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir