Foro / Belleza

Depilación láser tria: ¿afecta a la circulación de las venas?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 19:11
I
inka_6214494
11/10/12 a las 17:03

Hola a todos.

Me presento: soy un chico que se ha comprado la Tria Láser y hoy la estoy probando por primera vez en el brazo. Como sabéis las que habéis probado la depilación láser, duele bastante.

El caso es que al llegar a la zona de la muñeca donde hay muchas venas (adjunto una foto), me he asustado un poco: en esa zona no notaba el dolor característico de haber dado en el pelo porque prácticamente no tengo pelos, si no que notaba otro dolor que me ha asustado un poco: notaba dolor en las propias venas, como si pudiera estar afectando a la sangre que pasa por ellas, puede parecer un poco raro, pero en esa zona las venas están muy superficiales, así que no sería de extrañar que pudiera afectarlas, madre mía, a ver si resulta que "cicatrizo" las venas con el láser y luego no pasa la sangre por ellas, a lo mejor estoy sieno un poco paranoico pero no me gustó nada la sensación que me produjo.

¿Qué opináis?

Un saludo

[]http://imageshack.us/a/560/7960/p1100281.jpg[/]

Ver también

I
inka_6214494
11/10/12 a las 17:05

Foto
Aquí está la imagen, que parece que no ha salido bien:

http://imageshack.us/a/560/7960/p1100281.jpg

A
aurica_8988102
16/10/12 a las 12:15

Llama a tria
Hola Loycin, no puedo ver la foto. Yo en las piernas tengo unas venitas pronunciadas pero no me hizo nada. En que nivel lo usas??? Pero si notas mucho mas dolor de lo habitual no sigas, te puedes hacer daños. Llama a tria yo llame por unas dudas y me lo resolvieron, enserio no lo dejes pasar. Saludos..

Y
yahel_8520515
22/10/12 a las 19:11

Depilacion laser
Hola,
A mi las maquinas para la casa dan miedo. Por algún razón los centros tiene personal especializado. Prefiero ir a un centro donde voy a pagar poco mas y no tengo preocuparme que puede pasar. Yo me hago los brazos en un centro de Mataro (www.lesteticacafedemar.com) y soy muy contenta.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest