Foro / Belleza

Depilación laser

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 23:16
E
elga_13115433
9/2/19 a las 21:36

Recuperación y riesgos de la :

Durante uno o dos días después, el área tratada de su piel se verá y sentirá como si estuviera quemada por el sol. Las compresas frías y los humectantes pueden ayudar. Si su cara fue tratada, puede usar maquillaje al día siguiente a menos que su piel tenga ampollas.

Durante el próximo mes, su cabello tratado se caerá. Use protector solar durante el mes siguiente para ayudar a prevenir cambios temporales en el color de la piel tratada.

Las ampollas son raras, pero son más probables en personas de tez más oscura. Otros efectos secundarios potenciales son hinchazón, enrojecimiento y cicatrices. Las cicatrices permanentes o los cambios en el color de la piel son poco frecuentes.

Ver también

O
oswald_13125172
12/2/19 a las 16:28

Toda la razón, los nuevos tramientos no tiene comparación. La verdad que yo estoy muy contenta con la depilación laser

N
nare_13132044
16/2/19 a las 23:16

Hola, estoy pensando en obtener un titulo de Auxiliar Técnico en Depilación, alguien que haya estudiado me indica que tal es el curso y como son sus salidas laborales, me ha hablado muy bien de esta web pero ni idea, si alguien la conoce por favor decirme como son?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir