En respuesta a an0N_573121999z
Yo voy a uno
Hola,yo también soy de albacete.La verdad es que yo tengo un gran dilema con el pelo de mi cuerpo y me siento muy acomplejada (sobre todo con mi novio) no es que mi pelo sea extremo pero la verdad que lo paso fatal. Tengo pelo en brazos,piernas,zona de barbilla un poco,patillas,gluteos...puff el encontrarse en ciertas zonas visibles me resulta super incomodo e incluso afecta al contacto con las personas ya que evito que las miren.Yo nosé que hacer con el resto demi cuerpo pero vamos lo más visible lo hago con láser que es la zona de barbilla y patillas;este lugar es bastante económico en cuanto a láser respecta (por lo menos en AB),no sientes casi dolor aunque no es muy bonito que digamos jeje segun la zona también.
Bueno el sitio se llama ACTUAL STHETIC WORLD
C/Salamanca,9 Tlf:967615555 La chica que lo realiza se llama Verónica por si te sirve de ayuda;consulta precios dependiendo de la zona...aaa y la calle esta a la vuelta de los juzgados pegando a la nueva fuente de las ranas y el sembrador. Que tengas suerte cielo!!!
Besos
Hola sabes si cuando te hacen el mentón te lo rasuran? Es que yo me lo quiero hacer pero no quiero rasurarme pq trabajo cara al público y se ve muy feo además de que estoy muy acomplejada