centros unico?????
Quería comentaros que lo de que el láser diodo no duele.....vamos a dejarlo. Yo he probado diodo y alejandrita y me duele más el diodo, es como un pellizco con calor....vamos que es una sensación que no me gusta nada, además que no soy la úunica que lo dice....conozco a más personas que opinan como yo.
Respecto a lo de Centros único, la verdad que creo que no son muy profesionales. Ahora mismo estoy dándome mis sesiones que contraté con un bono, llevo 6 meses, pero hay cosas que no me han gustado. Una de ellas es que cuando pedí información me dijeron que lo único que tenía que comprar era el tip para el láser y cual es mi sorpresa cuando al ir a hacerme la prueba y contratar el bono, me dicen que tengo que comprar un pack con el tip, las gafas y una crema...., ésta manera de actúar no me parece nada bien, las cosas hay que decirlas desde el principio, esto no dice mucho a su favor......
La impresión que me da de las chicas que hacen la depilación, es que no tienen mucha idea, vamos que no son muy profesionales, se limitan a pasarte el láser, lo más rápido posible para acabar cuanto antes y ya está...creo que no son muy profesionales o por lo menos es lo que transmiten.
El tema de que el médico ve todas las fichas.....como que no me lo creo.....
En definitiva que yo sigo porque he pagado el bono, pero no lo recomiendo, no el láser, sino Centro unico.