En respuesta a an0N_941486399z
Usa el laser (alejandrita el k uso yo)
Yo llevo solo una sesion y el pelo despues de un mes y medio casi no se me ve.Yo he ido a global laser (pagina www.globallasercorporal.com) y la sesion te cuesta 12E,y no tardan ni cinco minutos.Tienes que ir todos los meses a hacerte una sesion hasta k te deje de salir (en el resto del cuerpo te recomiendan de 4 a 6 sesiones pero en la cara te recomiendan que te hagas mas xk el vello es mas fino y mas claro y tarda mas en irse).Yo estoy supercontenta y ni cera ni pinzas ni nada,ya ni me preocupo.Pruebalo,es barato y este centro esta genial,tb me he hecho las axilas y la tripa y fenomenal,tardan mucho en salr y cuando salen lo hacen muy debiles,como si nunca me hubiese depilado y solo llevo una sesion!! Te lo recomiendo totalmente,para cualkier zona del cuerpo,y con el labio de verdad,te olvidas.Espero haberte ayudado.Besos
Teneinteoneil
que suerte tienes yo llevo 11 sesiones haciendome la depilacion laser en el labio superior y menton y no veo los resultados al mes y medio ya tengo otra vez pelo aparte de lo caro que me vale ya estoy desesperada y creo que la de la estetica se esta quedando con migo para ganar mas dinero que me recomiendas.gracias