hola chikas necesito un poco de ayudaaa y consejos!
tengo 22 años y voi a empezar a tener relaciones con mi novioo.. estaremos protegidos los dos peeroo hay un detalle que me tienee sin hacerlo.. > no lo he hecho solamente porqe no me he depilado!! ..y nose como, que no se vea mal y que no le piqueee ami novio al contacto que oso!
*usare rastrillo.. -como debe qedar? me rasuro todo o qe quede nadamas el area de los labios? -rasuro en sentido contrario al crecimiento del bello? o en sentido de como crece?
sobre todo porqe se qe ademas del sexo normal ..se que habra sexo oral i que oso los bellos!! y no qiero que le piquenn qiero qe quede bien depiladooo
porfavor dejen sus experiencias al respecto!
Ver también
I
iomara_8637074
21/7/08 a las 16:05
Jejeje, se a lo que te refieres Umm, lo que debes hacer es resurarte de acuerdo al crecimiento del vello, eso si no quieres que la piel se te oscuresca y te de una irritacion de madre, lo digo por experiencia, tu novio esta conciente de lo que tenemos alla abajo, ellos tambien lo tienes y estoy segura de que no les preocupa si le ves el vello o no, a la hora del sexo oral... Jejeje solo comento por experiencia...
X
xena_8627885
24/7/08 a las 18:11
Jejeje, que graciosa SI TIENES CONFIANZA NO PASA NADA PEROOOOO MUY BONITOOO NO QUEDA JIJIJI, YO TE ACONSEJO QUE YA QUE ES LA PRIMERA VE QUE VAS A DEPILARTELO Y NO SABES COMO QUE TE LO HAGA UNA PROFESIONAL, YA QUE TE PONES EMPIEZA HACERTELO Y QUE TE DESAPAREZCA HAZTELO CON LASER LA CERA Y LA CUCHILLA YA NO SE LLEVA Y DE ESTAS 2 MANERAS SI QUE LE PINCHARAS CUANDO EMPOPIEZE A SALIR, Y CON EL LASER CUANDO TE EMPIEZA A SALIR SE DEVILITA MUCHO EL PELO Y ES COMO EL DE UN BEBE DE SUAVE, MIRA METETE EN ESTA PAGINA WWW.DEPILHAIR.COM YO ME LO HAGO AY Y LA VERDAD QUE MUY MUY BIEN