Foro / Belleza

Depilación a la cera en zona anal en madrid !!! urgenteeeee

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 15:16
A
amalia_8989616
16/3/06 a las 20:23

Querria saber si sabeis algún sitio que depilen la zona anal con cera en madrid , x favor, es que me decis con laser xo yo quiero cera. x favor ayudadme .
Gracias

Ver también

E
eloise_9438403
17/3/06 a las 1:57

Hola
he visto tus post.. .tranquila!!!!! No pasa nada.¿que te hace pensar que en tu sitio habitual no te la pueden hacer?

Bueno verás yo voy desde los 14 o 15 años a la misma peluquera a que ma haga la cera. Es una mujer de estas que ponen una peluqueria en un piso bajo del barrio y que no tiene más empleadas... ella te hace todo...

Bien pues a mi ella me depila las piernas, las ingles, los pelitos de debajo dle ombligo, los brazos y todo lo que yo le pida. El canalillo de los pechos y también el del culillo. Además hay chicas que se depilan todo el pubis. Yo creo que en muchos sitios pueden hacerte la depilación por la linea del culete... no crees?

Bueno intenta buscar por ahi alguien que te lo haga y si no pues te digo quien es la mujer que a mi me lo hace...pero claro está en Alcorcón.. seguro que no está cerca de tu casa

Bueno un beso y trnaquila que es algo natural y muchas mujeres(mas de las uqe se atreven a decirlo) tenemos vello en esa zona.

Besos

A
amalia_8989616
17/3/06 a las 15:36
En respuesta a eloise_9438403

Hola
he visto tus post.. .tranquila!!!!! No pasa nada.¿que te hace pensar que en tu sitio habitual no te la pueden hacer?

Bueno verás yo voy desde los 14 o 15 años a la misma peluquera a que ma haga la cera. Es una mujer de estas que ponen una peluqueria en un piso bajo del barrio y que no tiene más empleadas... ella te hace todo...

Bien pues a mi ella me depila las piernas, las ingles, los pelitos de debajo dle ombligo, los brazos y todo lo que yo le pida. El canalillo de los pechos y también el del culillo. Además hay chicas que se depilan todo el pubis. Yo creo que en muchos sitios pueden hacerte la depilación por la linea del culete... no crees?

Bueno intenta buscar por ahi alguien que te lo haga y si no pues te digo quien es la mujer que a mi me lo hace...pero claro está en Alcorcón.. seguro que no está cerca de tu casa

Bueno un beso y trnaquila que es algo natural y muchas mujeres(mas de las uqe se atreven a decirlo) tenemos vello en esa zona.

Besos

Depilacion anal con cera en madrid
Dime la dirección de la mujer donde vas y su teléfono, es que yo donde voy la verdad es que no se si lo harán ya que me hacen el culete pero como que la linea de la zona anal (entre los dos gluteos ) no se mete y me va vergüenza pedirselo , y queria si ya hay alguien que lo haga de costumbre pues mucho mejor
Gracias

M
mireia_5678810
22/3/06 a las 13:54

Depilarte cuerpo10
En ese centro me lo hago yo, se llama ingles ipanema y estoy bastante contenta porque las chicas son muy agradables y te lo dejan muy bien. Te dejo la dirección de la pág para que puedas consultar precios y demás: www.depilartecuerpo10.com

A
amalia_8989616
25/3/06 a las 15:16

Depilación anal con cera
Muchas gracias por decirme el sitio de depil arte, xo no sabes otro que sea más barato? xq jolin x 25 euros te hacen la zona anal me parece una pasada!!
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook