Foro / Belleza

Denuncio a la clinica?? ayuda!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 19:24
A
an0N_916619999z
9/4/11 a las 17:59

Intentare ser breve:
hace 10 años me hice ortodoncia.Por un mal mantenimiento del despues (los alambres de detras de los dientes eran de muy mala calidad dice la clinica y se fueron quitando con el paso de los años) y carencia de ferulas nocturnas (nunca me las dio la clinica),la cuestion que a dia de hoy me han tenido que volver a poner aparatos.Y A PAGAR DE NUEVO POR LA ORTODONCIA!!! esto ya lo veo injusto.
Para colmo,durante el proceso,se me estropea una muela por no empastarla a tiempo ( os juro que todo es verdad),el propio doctor me dijo que ya en mayo pasado habia visto que necesitaba empastes y NUNCA me dijeron de empastar nada),hasta que me han tenido que hacer endodoncia (matar el nervio).Aqui exploto:
440euros SOLO POR MATAR EL NERVIO!!!!!!!! jamas me hablaron de precios ni nada.Y eso no es todo!: solo ha sido endodoncia lo de 440euros,porque atencion al resto de lo que falta dentro de 15dias: RECONSTRUCCION: 180EUROS.
POSTE: 80EUROS Y FUNDA: 700EUROS,.
Decidme por favor que no es un robo a mano armada,decidme que no ha sido un abuso total por parte de esta cllinica.
Decidme si debo denunciar o no.ESTOY DISPUESTA A TODO.
Nombre de la clinica??? pues tiene reputacion en Barcelona pero ni mucho menos es de famosos,no! incluso esta en el Paralelo de Barcelona,ni siquiera en la zona alta..
Estoy muy deprimida porque me hice INVISALIGN,bueno,me impuso la clinica esta tecnica,porque me dijo que mi problema de estrechamiento de paladar con braquets no se podia conseguir.
En fin,que llevo ya Invisalign acabado,eran 14ferulas + 1 de refinamiento.Me añadieron 5 mas de refinamiento porque no habia quedado bien.QUE SI ME HA QUEDADO BIEN YA ??? os juro que no.Necesito mas ferulas y el dia 15 tengo hora para mandarlos a la p.. m..No aguanto mas.
Ayudadme por favor.

Ver también

A
an0N_940641699z
1/6/11 a las 21:39

Si s un robo
ES UN ROBO LA VERDAD....
PERO NO T VA A SEVIR D NADA DENUCNIAR, TODO ODONTOLOGO TIENE UN SEGURO,

A
an0N_619551099z
19/9/11 a las 19:24

Animo
Denuncia, sin dudarlo
Yo tengo denunciados a Vitaldent por una chapuza en mi boca
Que no se salgan con la suya

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir