Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento en Clínica Quirón

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 11:21
S
sena_765380
26/10/17 a las 14:48

Hola!!! Tras leer muchos comentarios positivos hacia esta clínica, me gustaría mucho operarme con ella. Mi gran problema y duda es, ¿me las podrían financiar a 1 o 2 (2 si es posible) años con un contrato de formación de seis meses???? Me han dicho por ahí que no piden nómina, no sé si es verdad, ayuda porfiiiii. 

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
sena_765380
27/10/17 a las 11:21

Eso es me dijeron una vez por el foro, mentira por cierto. Llame ayer a clínica quiron y me han mandado un email, que no me conceden el crédito porque TODAS dicen, las financieras, piden un año de antigüedad en la empresa. Si es así, adiós a mi sueño, pero me han dicho, también en este foro, que en Dorsia es muy posible que me lo den aún teniendo seis meses de contrato y no tener antigüedad en la empresa, ya dudo de eso, estoy destrozada ya, en fin... a ver si cuela. 

Ultimas conversaciones
S
¿Aumento de pechos sin contrato indefinido?
por: sena_765380
nuevo
|
26 de octubre de 2017 a las 15:06
S
Clínica Dorsia experiencia
por: sena_765380
4 respuestas 4
|
26 de octubre de 2017 a las 23:25
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir