Foro / Belleza

Decoloracion sin amoniaco!! no me lo puedo creer!!! :

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 20:32
D
derya_6943144
3/6/07 a las 23:01

Platinium - LOréal Professionnel

a que peluquerias se puede encontrar eso?! ;

LOréal Professionnel nos presenta una herramienta imprescindible para crear rubios a medida, se trata de Platinium, una nueva tecnología con nutricéride y cera blanca de abeja que aclara hasta siete tonos. Platinium es la primera pasta decolorante del mercado, que además, preserva totalmente el capital lipídico de la fibra capilar y su textura elimina los riesgos de inhalación al ofrecer la máxima seguridad en aplicación. Su exclusiva fórmula compuesta de nutricéride y cera blanca de abejas, junto a los lípidos envolventes de sus nutri-reveladores garantiza un cabello ligero, brillante y suave. LOréal Professionnel reinventa los rubios con un producto que asegura el bienestar profesional y la satisfacción del cliente.

Ver también

La respuesta más útil

W
wafae_8604134
3/6/11 a las 20:32

Ayuda!!
hola! tengo un duda, alguien sabe cuanto tengo que ponerme de la pastal de la deco platinium y cuanto tengo q ponerme de la crema nutri-revelador ??

graciiassss espero rta.

D
derya_6943144
4/6/07 a las 11:00

Y qué precio tiene?
alguien lo sabe?
+ o - ...

A
an0N_809066299z
4/6/07 a las 14:24

¿y cuanto vale?
¿¿y eso donde venden??

es que yo tengo el pelo teñido de negro y quiero decolorar trocitos para teñirlos de un color mas clarito, por cambiar un poco...
pero no se donde buscar y para la tonteria que es tampoco quiero dejarme un dineral!

D
derya_6943144
6/6/07 a las 18:50

Alguien me puede decir su precio exacto por favor
¡¡Gracias!!

C
coro_5995376
17/9/08 a las 2:35

Consulta platinium
hola sabes, necesito saber si sabes exactamente donde puedo conseguir platinium aca en chile.
saludos

romi

A
an0N_969968799z
4/1/11 a las 14:55

A mí me costó...
A mi me hicieron mechas con decoloración SIN amoníaco, porque las hay con amoníaco de toda la vida, y sin amoníaco (o a lo mejor lo tienen pero menos %). mi peluquera me dijo que era sin amoníaco, es menos agresiva y decolora sólo que no logra unos rubios tan blancos o claros como una sin amoníaco, eso me dijeron en la pelu, por eso cuando quieres un rubio "normal" y no es necesario subir tropecientos tonos, se puede usar esa. Olía genial y no me picó nada la cabeza, me cobraron 30 euros por hacerme mechas así de gorro, muchísimas, y quedé muy contenta. Y creo que era esa marca.

W
wafae_8604134
3/6/11 a las 20:32
Mejor respuesta

Ayuda!!
hola! tengo un duda, alguien sabe cuanto tengo que ponerme de la pastal de la deco platinium y cuanto tengo q ponerme de la crema nutri-revelador ??

graciiassss espero rta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook