Foro / Belleza

¿decoloración no dañina? antes de tintar mechas

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 11:23
S
sausan_8272141
20/9/10 a las 18:29

Tengo el cabello castaño oscuro casi negro, quiero aclararlo, he probado a echarme un tinte en casa un "rubio claro" pero no me aclaró casi nada, no se notó, sólo con el cambio de las raíces.

Me han recomendado que para aclararme más tonos, tengo que decolorar el cabello antes, y esto me da miedo. Soy joven y no quiero maltratar el pelo.

¿Existe alguna decoloración respetuosa con el cabello?

Ver también

S
sausan_8272141
23/9/10 a las 12:49

¿nadie sabe sobre mechas y tintes?
holaaaA?¿¿?¿?¿? alguein que pueda ayudarme

I
ineva_9613036
25/9/10 a las 9:53
En respuesta a sausan_8272141

¿nadie sabe sobre mechas y tintes?
holaaaA?¿¿?¿?¿? alguein que pueda ayudarme

Les blondisimes preferencede loreal
Hola:
Mira yo tengo el color de pelo natural castaño oscuro y llevo como 2 años usando el tono 01 super rubio muy claro natural de preference de loreal. Es de la gama les blondisimes y consigues un rubio muy claro sin decolorar. Cada 2 dias uso la mascarilla de tonos platinos que venden en Mercadona y el resultado es un rubio muy claro tirando a platino que no tiene nadaque envidiar a los rubios que se consiguen en la peluqueria.
Eso si, mucha hidratacion y mucha mascarilla, por que los tonos muy claros machacan el pelo.

S
sausan_8272141
25/9/10 a las 11:23
En respuesta a ineva_9613036

Les blondisimes preferencede loreal
Hola:
Mira yo tengo el color de pelo natural castaño oscuro y llevo como 2 años usando el tono 01 super rubio muy claro natural de preference de loreal. Es de la gama les blondisimes y consigues un rubio muy claro sin decolorar. Cada 2 dias uso la mascarilla de tonos platinos que venden en Mercadona y el resultado es un rubio muy claro tirando a platino que no tiene nadaque envidiar a los rubios que se consiguen en la peluqueria.
Eso si, mucha hidratacion y mucha mascarilla, por que los tonos muy claros machacan el pelo.

Gracias, qué tono sería para mí?
Hola, muchas gracias por ayudarme, creí que necesitaba decoloración Y ES MUY BUENA noticia saber que no es necesarioooo

Mira, yo tengo el pelo ondulado, mucha cantidad de pelo, y un color castaño oscuro, del color de paz vega:
http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2010/06/Paz-Vega.jpg

Y quiero conseguir este pelo:
http://antena3.123listas.com/system/lists/000/000/800/medium/luisana_lopilato.jpg?1254797181

¿Sabrias decirme más o menos qué tono tendría que coger yo? Porque he visto que el tuyo 01 es demasiado claro para mí!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir