Foro / Belleza

¿Debo ir al dermatólogo o espero?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 10:54
A
aude_18855656
13/12/19 a las 20:16

Hola, veréis siempre he tenido una piel perfecta y súper suave, pero hace como 5 meses me empezaron a salir unos pequeños granitos, nada serio, es más se me fueron. Pero hace como 3/4 meses, me salieron unos 5 pequeños pero visibles en la frente, y fueron creciendo hasta llenar toda la frente. Y de ahí pasaron a la barbilla, poros en la nariz, etcétera. Ahora también me han salido a los lados de las orejas (en la zona de las patillas) y algunos en las mejillas. Bueno, el caso es que tengo sin exagerar como unos 7 productos para la cara, y llevo desde que me salió el primer granito usándolos y no veo ningún cambio. Tengo 13 años y todos me dicen son las hormonas, la edad y eso, pero casi nadie que conozca tiene tantos como yo, solo unas amigas y ya, pero a ellas les salen y se les van, y a mi no, y he probado de todo. El caso es que creo que es acné, pero no se si es como para ir al dermatólogo. Así que, ¿alguna tiene o ha tenido un caso parecido y me puede dar consejos?, me sería de grandísima ayuda. Muchaas gracias💋

Ver también

Y
yetto_9336788
13/12/19 a las 20:18

El acné lo causan los lacteos y un alto nivel de insulina en sangre.

M
marine_18857798
16/12/19 a las 10:54

Hola! Yo te recomiendo el Centro Medico Estético Rusiñol, que está en Madrid. Te hacen un buen diagnóstico y tienen una amplia gama de tratamientos: www.rusinol.com Espero que te puedan ayudar y todo se solucione pronto! 



 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir