Foro / Belleza

De rubio a pelirrojo...como?

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 1:10
B
bibian_5621018
9/4/08 a las 17:45

Siempre q me tiño de rubia, al mes acabo otra vez castaña porque no me veo, aunq la gente me diga q me queda bien.

El caso es q soy blanquita con ojos azules y pequitas y aunque me da miedo porque nunca me he teñido de pelirroja, me gustaría probar.

Me gustaría este color: http://multimedia.hola.com/biografias/cintia-dicke-r/80141-02.jpg

es la modelo cintia dicker.

mi pregunta es: COMO PASAR DIRECTAMENTE DE RUBIA (CARAMELO) A PELIRROJA? SE PUEDE HACER? O TE DESTIÑES TODA A LA SEMANA? AJAJAJA

Espero q me contesteis.............

Ver también

C
ciria_7033355
10/4/08 a las 18:21

Se puede hacer
ola al estar ya rubia te puedes dar el tinte directamente,lo malo k tiene esk los colores rojizos pierden muxo color pero cuando yevas ya un tiempo dandotelo ya te va durando mas.

B
bibian_5621018
10/4/08 a las 23:42
En respuesta a ciria_7033355

Se puede hacer
ola al estar ya rubia te puedes dar el tinte directamente,lo malo k tiene esk los colores rojizos pierden muxo color pero cuando yevas ya un tiempo dandotelo ya te va durando mas.

Y...
... no te queda naranja??es decir, rubio (amarillo) + rojo= naranja es q no quiro verme con un color fosforito jajjajaja

C
ciria_7033355
11/4/08 a las 20:41
En respuesta a bibian_5621018

Y...
... no te queda naranja??es decir, rubio (amarillo) + rojo= naranja es q no quiro verme con un color fosforito jajjajaja

K vaaaaaaaa
k va nunka va a pasar eso,trankila soy pelukera

M
mana_9657691
31/5/10 a las 1:10
En respuesta a ciria_7033355

K vaaaaaaaa
k va nunka va a pasar eso,trankila soy pelukera

De pelirrojo a rubio
olaa me gustaria pregntarte si se podria pasar un pelo teñido pelirojo a rubio?cnt x aki o al msn pa verlo fijo porfavor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest